Avisar de contenido inadecuado

16/11/2010

Ya puedes comprar música de The Beatles en iTunes

Apple ha presentado hoy tal como muchos esperaban a las 16.00 horas que ya es posible comprar los discos de The Beatles en iTunes, tras 7 años de negociaciones para conseguirlo.

Cada uno de los 13 legendarios álbumes de estudio remasterizados de los Beatles, incluyendo “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”, “Revolver”, “The Beatles [The White Album]” y “Abbey Road” incluyen iTunes...

{
}

16/11/2010

Ahora Bump permite compartir música

En la AppStore tienes una aplicación llamada Bump que hasta ahora te permitía compartir información sobre tus contactos entre dos dispositivos iOS literalmente dándose un pequeño toque entre ellos. Ahora Bump recibe una actualización y también permitirá intercambiar música.

Podrás escoger una canción de tu biblioteca de iTunes y compartirla del mismo modo con otros iPhones. La persona que...

15/11/2010

Mañana será otro día, con evento de Apple incluido

Mañana a las 16.0o hora española Apple publicará en su página web alguna noticia sobre iTunes. En lugar de las presentaciones de prensa o las keynotes a las que nos tiene acostumbrados vemos este curioso anuncio que ha aparecido hoy en la home de Apple.

Los rumores ya están dando vueltas. Unos dicen que podría ser el servicio de suscripción musical en la nube (a la Spotify) mientras que...

15/11/2010

Dock con altavoces retro para iPhone e iPod

Si tienes una cierta edad seguro que recuerdas aquellos radiocasettes o equipos de música en general de los 80, que tantas veces habremos visto por las calles y playas. Pues bien para los más nostálgicos ya es posible reproducir música en tu iPhone o iPod con este dock con altavoces con forma de aquellos radiocasettes.

Se pueden comprar en cuatro colores aunque los que más me recuerdan a los...

{
}

14/11/2010

Accesorio para el iPad un tanto innecesario

Aquí tenemos un ejemplo de un accesorio para el iPad que seguramente será completamente inútil para la mayoría, mientras que algunas personas seguro que les hace gracia.

Se trata de un bolígrafo que además es un lápiz táctil para el iPad. Si, la ironia de vender un dispositivo para un tablet que se diseño para ser usado únicamente con el dedo. El bolígrafo está construido en metal para...

14/11/2010

Torturan un iPhone 4 en una barbacoa

Desde hace un tiempo se pusieron de moda las webs y las pruebas del tipo "will it blend?" donde se introducen los últimos aparatos electrónicos para ver cómo se destrozan. Hay muchas variantes de esto, desde personas que compran el gadget más deseado para romperlo en las puertas de la tienda - con decenas de personas haciendo cola para conseguir uno - hasta los que disparan a ver cómo les...

13/11/2010

Lista la versión final - salvo fallos - del iOS 4.2 para iPad

Parecía que la semana iba a hacer su aparición la versión 4.2 del iOS pero se ha retrasado. Al parecer el retraso ha sido provocado porque en la última versión gold master que se estaba probando se encontraron problemas, el más grave de los cuales consistía en no poder conectarse a las páginas a pesar de tener una buena conexión wifi (ver ejemplo en el vídeo).

Apple ha pasado a los...

12/11/2010

Sesión de fotos profesional iluminada únicamente con 9 iPads

Aquí tenemos una original forma de adquirir una cierta fama en Internet haciendo un vídeo que resulta original y ciertamente viral.

Se trata de Jesse Rosten, un fotógrafo que ha creado el siguiente vídeo, en el que se puede ver todo el proceso de realizar una sesión de fotos a una modelo profesional e iluminándo la escena únicamente con la luz que proporcionaban 9 iPads.

Los iPads estaban...

12/11/2010

Christies pone a la venta un Apple 1 original

Próximamente se pondrá a la venta en Christies en Londres un ordenador Apple 1 original, es decir el primer modelo de ordenador que crearon Jobs y Wozniak. El precio es de unos 174.000 euros.

En su momento existieron unos 200 modelos de este ordenador, de los cuales muy pocos han sobrevivido hasta la actualidad en buen estado desde 1976. En su día estos ordenadores eran artesanales y...