Avisar de contenido inadecuado

Accesorio para el iPad un tanto innecesario

{
}

Aquí tenemos un ejemplo de un accesorio para el iPad que seguramente será completamente inútil para la mayoría, mientras que algunas personas seguro que les hace gracia.

HardCandy Stylus

Se trata de un bolígrafo que además es un lápiz táctil para el iPad. Si, la ironia de vender un dispositivo para un tablet que se diseño para ser usado únicamente con el dedo. El bolígrafo está construido en metal para tener un buen tacto.

Quizás pueda resultar útil para algunas aplicaciones concretas, como todas las relacionadas con el dibujo artístico, pero para la mayoría de la gente no será mucho más efectivo que usar sus propios dedos. Si aún así quieres uno lo puedes comprar en HardCandy por unos 25 euros al cambio.

{
}
{
}

Comentarios Accesorio para el iPad un tanto innecesario

Pues yo sinceramente lo veo bastante interesante, incluso necesario en muchas ocasiones. Si me dijeras que una lucesita USB que se enciende al enchufarla es innecesario, te daría la razón, pero este tipo de complementos son bastante curiosos y pueden venir bastante bien. En este caso, por ejemplo, si dices de escribir a mano, con el dedo es muy complicado, mientras que con esto es como escribir en papel. Ahora te preguntarás: ¿para que escribir a mano? Eso ya, que lo decida cada uno :)
lgruz lgruz 14/11/2010 a las 23:10
Igruz,
El problema es la resolución de la pantalla del iPad. Escribir con este bolígrafo puede resultar más cómodo para algunas personas pero para la mayoría usar los dedos resulta más natural.
Como bien dices lo bueno es tener variedad y poder usar los dedos o bien dispositivos como este.
[...]iv> En Solomacs: Accesorio para el iPad un tanto innecesario solomacs.com/accesorio-ipad-tanto-innecesario-988023 –[...]

Los comentarios para este blog están cerrados.