Avisar de contenido inadecuado

Actualiza tu sistema a Windows para poder jugar

{
}

MonkeyIsland

InstantAction es una compañía que pretende acercar los juegos a cualquier navegador. La idea es buena: cualquier persona podrá incluir los juegos en una página web, tal como ahora por ejemplo podemos hacer con los videos de YouTube. Es tan sencillo como incluír un código HTML en cualquier otra página.

Gracias a las descargas progresivas y a las mejores prácticas en cuanto a streaming esto es posible. Lo gracioso llega cuando te dispones a probarlo y te encuentras con un mensaje que te viene a decir que necesitas actualizar tu sistema operativo a Windows.

InstantAction

Si, ya se que no es una traducción acertada y que están usando la palabra actualización para aquellas personas que tengan una versión antigua de los navegadores soportados. Lo que en realidad quieren decir es que sólo es compatible con el sistema operativo Windows.

Lo cual a mi entender desafía toda la gracia de poder tener juegos en cualquier navegador con una conexión a Internet. Ahora mismo están dejando fuera a todos los que tenemos Mac OS X o cualquier distribución de Linux.

En fin, si te apetece probarlo - y tienes un Windows - puedes jugar a los 20 minutos de la demo de la edición especial de The Secret of Monkey Island en esta página.

{
}

Álbum de fotos de Actualiza tu sistema a Windows para poder jugar

2 de 2

Ver fotos de Actualiza tu sistema a Windows para poder jugar

{
}

Comentarios Actualiza tu sistema a Windows para poder jugar

[...]uier persona podrá incluir los juegos en una página web, tal como ahora por ejemplo podemos … More here:  Actualiza tu sistema a Windows para poder jugar Posts RelacionadosMundoSoftware » SuperRam 6.5.3.2010 Windows[...]

Los comentarios para este blog están cerrados.