Avisar de contenido inadecuado

Añade un segundo disco duro interno a tu MacBook

{
}

Entre otras cosas el MacBook Air demostró que sus usuarios pueden vivir perfectamente con una unidad óptica externa. Si te paras a pensar cuanto tiempo hace desde que no has usado la unidad de DVD de tu Macbook casi seguro que la respuesta es más de lo quepensabas.

La mayoría de la gente - entre los que me encuentro - preferiríamos disponer de una opción adicional a la hora de seleccionar nuestro MacBook o MacBook Pro en la tienda Apple: usar una unidad óptica externa y tener dos discos duros dentro del ordenador. Y eso es precisamente lo que ofrecen en la tienda mce technologies donde sacarán la unidad óptica de tu MacBook, MacBook Pro (tanto unibody como versiones antiguas) o incluso de tu viejo PowerBook G4 y la sustituirán por un segundo disco duro.

MCE Technologies

Con lo cual podrás seguir usando la unidad óptica externa (le ponen una carcasa para que la puedas usar asi) cuando lo necesites, pudiendo llegar a tener en tu portátil hasta 1TB de capacidad si tienes dos discos duros de 500 Gbs cada uno.

El precio oscila entre los 250 y los 500 euros más gastos, dependiendo del modelo de tu Mac, la capacidad del disco duro, etc. Échale un vistazo a la página porque también realizan muchas otras modificaciones a tus Macs. Una referencia que nos puede ser útil hasta que Apple decida dar la opción ellos mismos.

unidad óptica externa

{
}

Álbum de fotos de Añade un segundo disco duro interno a tu MacBook

2 de 2

Ver fotos de Añade un segundo disco duro interno a tu MacBook

{
}

Comentarios Añade un segundo disco duro interno a tu MacBook

<a href="http://www.cheap-ugg.net/">cheap uggs</a>
<a href="http://www.cheap-ugg.net/">cheap ugg</a>
<a href="http://www.cheap-ugg.net/">cheap ugg boots</a>
cheap-ugg cheap-ugg 05/03/2010 a las 10:02
 Our company, a professional supplier of sports shoes, specializes in trading busienss. we have our own shoes factory, and we can porvide brand sports shoes,apparel,hat,watch for you at competitive price.please vistit our website on www.eshoes4u.com
We would like to introduce ourselves as one of the well known seller of T-shirts.
We are one of manufacturer and exporter which specializing in T-shirts.
If you have any interests,please kindly visit our company Website: www.eshoes4u.com
MSN : Eshoes4u@hotmail.com
Email : Eshoes4u@gmail.com
Hope we will do pleasurable business in future!
eshoes4u eshoes4u 17/03/2010 a las 19:44

Los comentarios para este blog están cerrados.