Avisar de contenido inadecuado

Análisis: Monster Jamz

{
}

En mi periplo por encontrar unos auriculares in-ear decentes me he cruzado con diversas marcas dignas de mencionar, pero una de las que más me ha sorprendido, por la calidad general y el renombre de sus productos, es Monster.

http://stc.obolog.net/multimedia/fotos/959000/958656/958656-309931.jpg

En esta tesitura, nos encontramos que -a parte de fabricar cables-, esta compañía siempre ha estado ligada, de una forma u otra al mundo del audio, pero hace algún tiempo decidió adentrarse y lo hizo con muy buen pie consiguiendo mantenerse en la cresta de la ola (los famosos Monster by Dr. Dre son un claro ejemplo).

Pues bien, hoy tenemos la suerte de poder analizar unos de los auriculares más resistentes que he podido probar nunca, los Monster Jamz. Si no me crees, mira el vídeo que viene a continuación:

Aunque cueste de creer, tal vez, pasar por encima con una silla de ruedas motorizada (peso total 180kg, aproximadamente) no haya sido la prueba más bestia que han pasado estos auriculares, puesto que mis Jamz han soportado muchísimas perrerías (golpes contra casi cualquier material) a lo largo de las dos semanas que han estado en mis manos y os prometo que están prácticamente como el primer día. Son prácticamente indestructibles.

No es solo la robustez y el peso lo que caracteriza a estos auriculares in-ear, si no también su cuidaada estética (vienen muy bien presentados y además la caja contiene una bolsa para su transporte, cuatro pares de gomas para los oídos y una pinza) y su buen sonido: los contactos del jack de 3,5 milímetros fabricados en oro de 24  quilates, permiten obtener una mejor transmisión de la señal y evitar la corrosión. Así mismo, los cables que llevan desde el conector hasta el separador -también fabricado en metal- tienen una tecnología patentada por Monster para evitar pérdidas de la calidad del sonido. Como era de esperar, la compañía ha aprovechado que la carcasa de los auriculares en sí, es de metal de una sola pieza, para que esto mismo cancele las vibraciones no deseadas, produciendo un sonido claro.

http://stc.obolog.net/multimedia/fotos/959000/958656/958656-309934.jpg

Del uso diario de destila que la calidad de los graves es mucho mejor que la de unos auriculares normales, lo mismo podemos afirmar de los medios y los agudos, aunque el sonido -en general- es un poco más "metálico" y menos cálido de lo que esperaba.

Si estás harto de que tus preciados auriculares no te duren más de tres meses porque siempre acaban por romperse por el mismo sitio y no quieres prescindir de calidad en el sonido los Monster Jamz son ideales para ti.

Precio: 119,99€

{
}
{
}

Comentarios Análisis: Monster Jamz

Hola me gusta estos audifonos , pero de casualidad no sabes cual es la diferencia entre los audifonos Jamz y lil´jamz ojala pueda ayudarme :D
k k 17/02/2011 a las 09:00

Los comentarios para este blog están cerrados.