Avisar de contenido inadecuado

Anuncio de Apple resaltando la batería del iPhone 4

{
}

Me ha resultado curioso este anuncio de Apple, en el que se habla sobre la duración de la batería del iPhone 4 como punto fuerte. Según el anuncio esta batería de iones de litio te permite jugar más, trabajar más y hacer cualquier cosa que hagas con el teléfono más tiempo.

Siendo objetivos el anuncio es totalmente cierto ya que la batería del iPhone 4 dura más que la del iPhone 3GS y permite hacer más cosas. Lo cual me hace pensar que estamos un poco estancados en lo que a las baterías se refieren. Creo que es uno de los temas que más tiene que mejorar en los próximos años en nuestros smartphones.

Es ridículo que nos vendan un dispositivo con todas estas capacidades y que si lo usamos intensivamente aprovechando todas estas posibilidades nos acabe durando un día y poco más. Necesitamos que alguien lleve a cabo una revolución en el tema de las baterías de dispositivos y podamos tener aparatos con baterías que se midan por semanas en lugar de por días u horas. Además quien lo haga seguro que se lleva muchos beneficios, ya que todos los usuarios lo piden a gritos.

Mientras tanto seguiremos recargando frecuentemente y recurriendo a baterías de respaldo y otras soluciones.

{
}
{
}

Comentarios Anuncio de Apple resaltando la batería del iPhone 4

[...]iv> Anuncio de Apple resaltando la batería del iPhone 4 solomacs.com/anuncio-apple-resaltando-bateria-iphone-4-992592 –[...]

Los comentarios para este blog están cerrados.