Avisar de contenido inadecuado

App análisis: Time Geeks pone a prueba tu vista

{
}

¿Recuerdas los famosos libros de "¿Dónde está Wally?"? Aquí tienes un juego basado en la misma idea, pero con un toque geek que seguro que te provoca más de una sonrisa.

timegeeks-01

Time Geeks: Find All! es un divertido juego del género "busca y encuentra" que pone a prueba tu agudeza visual con más de cien retos diferentes, todo ello además en un colorido escenario diseñado al detalle con la técnica conocida como pixel art.

timegeeks-02

En Time Geeks: Find All! tienes un modo historia que sigue las aventuras de los Time Geeks en busca de los objetos perdidos en el tiempo por culpa de los malvados zoorgs. Pero también cuentas con otros modos (Retos, Arcade, Relax, Minijuegos) e incluso un editor para crear tu propia isla de pixel art.

timegeeks-03

Los gráficos de Time Geeks: Find All! están preparados para la retina display del iPhone y sus personajes y escenarios de pixel art lucen en todo su esplendor. Además como tiene soporte para Game Center, podrás compartir tus puntuaciones más altas con tus amigos.

Time Geeks: Find All! está disponible en la App Store en versión Lite y de pago (0,79€).

{
}

Álbum de fotos de App análisis: Time Geeks pone a prueba tu vista

3 de 3

Ver fotos de App análisis: Time Geeks pone a prueba tu vista

{
}

Comentarios App análisis: Time Geeks pone a prueba tu vista

A mi este juego sencillamente en enganchó y no pude dejar de jugarlo hasta conseguir las 318 estrellas. Especialmente el escenario del camp nou (soy culé) me dejó alucinado!
Por estos juegos de 0,79€ vale la pena tener un iPhone 
Carlos mas Carlos mas 04/11/2010 a las 08:18
[...]iv> App análisis: Time Geeks pone a prueba tu vista solomacs.com/app-analisis-time-geeks-pone-prueba-vista-964871 –[...]

Los comentarios para este blog están cerrados.