Avisar de contenido inadecuado

Apple confirma el tono amarillento de las pantallas del iPhone 3G

{
}

Uno de los comentarios que se vienen escuchando desde el lanzamiento del iPhone 3G es que la pantalla tiene una tonalidad más amarilla, comparada con la del primer iPhone.

Pues bien, cuando comenzaban los comentarios sobre un fallo de hardwara ha sido la propia Apple la que ha desmentido el tema y ha afirmado que el tono más amarillo es deliberado, para mejorar la usabilidad de la pantalla.

Según Apple la nueva pantalla produce mejores colores y mayor contraste que la pantalla del primer iPhone, lo que mejora su uso. Comparada con el tono azul de los primeros iPhones, estas nuevas pantallas ayudarán a su uso en exteriores y a que se vea mejor en general. Habrá que ver la opinión de los usuarios de iPhones.

iPhone 3G

{
}
{
}

Comentarios Apple confirma el tono amarillento de las pantallas del iPhone 3G

Pues no puedo estar más en desacuerdo. Yo no lo veo mejor con el tono amarillento. Apple podrá decir lo que quiera pero la percepción de la mayoría de los usuarios es negativa.
Raul Raul 14/07/2008 a las 17:43
[...]d de los nuevos Firmware; para que hablar de la producción masiva actual de teléfonos 3G que hasta han salido con pantallas en distintas tonalidades. Todo ello tapándolo con un lindo comercial de un iPhone corriendo espectacularmente rápido para COMPRAR JUEGOS EN APP STORE. Tengo iPhone y debo reconocer que me cargó ver el comercial. Cada día que leo noticias de tecnologías, veo que Apple o se convierte más empresa capitalista horrible y torturadora, además de empezar a fallar en cuestiones que antes no sucedían… desarrollo de su propio hardware. Ah… ¿el com[...]

Los comentarios para este blog están cerrados.