Avisar de contenido inadecuado

Apple gastó casi un millón de dólares en publicidad usando Google Adwords en junio

{
}

La publicación online AdAge ha tenido acceso a documentos secretos de Google en los que se puede apreciar la cantidad de dinero que gastant las grandes empresas en publicidad dentro de Adwords, uno de los productos que más se usa en Internet para publicitarse en millones de webs.

Gasto de las grandes empresas en Google Adwords durante el mes de junio

Este gráfico refleja los gastos en publicidad de las grandes marcas durante el pasado mes de junio. Sorprenden datos como que BP gastó casi 3,6 millones de dólares en el peor momento de la crisis del vertido de petróleo, o que AT&T gaste 8 millones de dólares en este tipo de publicidad en un mes.

Otra de las sorpresas es que Apple gastó casi un millón de dólares en anunciarse en Google Adwords durante el citado mes de junio. Unos datos de lo más interesantes. Es lógico que las grandes empresas gasten estas cantidades si el retorno que obtienen a cambio les merece la pena.

Lógicamente a Google no le ha hecho mucha gracia la filtración de información y afirman que están considerando la posibilidad de que alguien haya mostrado información confidencial, en cuyo caso emprenderán las acciones legales correspondientes.

{
}
{
}

Los comentarios para este blog están cerrados.