Avisar de contenido inadecuado

Apple podría renovar los iMac y Mac mini el próximo 11 de noviembre

{
}

Se cumplieron las predicciones de renovación de los iPods en septiembre y de los MacBooks en octubre, así que todo apunta a que noviembre - el primer día sobre el que se habla es el martes 11 - toca la renovación del iMac y el Mac mini.

Claro que otro ordenador al que ya le toca renovarse es al Mac Pro. Quizá el 11 de noviembre sea el Mac Pro el renovado, ya que una renovación de las tres gamas sería algo raro.

Así que ya sabes. Si estás pensando en comprarte un iMac, Mac mini o Mac Pro espérate un par de semanas hasta ver qué pasa. Estaremos atentos a ver si las renovaciones son símplemente actualizaciones en el hardware (que sería lo más lógico) o bien nos sorprenden con alguna renovación estética de la línea. En cualquier caso sería un paso más para la fuerte gama de productos que ofrecerá Apple a sus crientes de cara  a la campaña de navidades.

Posible renovación de los iMacs en noviembre

{
}
{
}

Comentarios Apple podría renovar los iMac y Mac mini el próximo 11 de noviembre

[...]href="http://www.solomacs.com/">Solo Macs se hacen eco, una semana más, de un rumor: Apple podría renovar los iMac y Mac mini el próximo 11 de noviembre. Desde El Blog de Sexo nos explican qué son[...]

Los comentarios para este blog están cerrados.