Avisar de contenido inadecuado

Asistimos a la inauguración de la Apple Store de la Maquinista

{
}

Hoy es el gran día. Esta mañana temprano hemos llegado a la Apple Store de la Maquinista. Nosotros veníamos al evento de prensa que tenía lugar a las 9 de la mañana y también para comprobar el ambiente y las sensaciones que se tienen en la inauguración de una Apple Store.

Colas desde primerisima hora

Después de haber visto muchos vídeos en YouTube con inauguraciones de otros países y ciudades, parece que no te va a sorprender la apertura de una tienda más, pero la verdad es que Apple consigue crear una atmósfera embriagadora especial que hace que te dejes llevar por el momento y el entusiasmo de todos los presentes.

Impresionante ambiente desde fuera de la Apple Store

Nada más llegar hemos podido comprobar que la cola ya tenía una longitud considerable. Las 100 primeras personas estaban en una cola aparte, destacada y numerada para que todos tuvieran claro el orden en el que entrarían en la tienda. En esta cola hemos podido ver por ejemplo a personas del Gumbcn, todos perfectamente conjuntados con sus camisetas.

Miembros del Gumbcn en la cola

Hemos estado saludando a otros miembros de la prensa de Internet, televisiones y radios mientras esperábamos todos que se produjera la apertura para prensa. En un rato se ha ido llenando de gente y cuando se acercaban las 9 de la mañana los más animados de la cola se han puesto a cantar y saltar para contagiar a todos de sus ganas de entrar.

Empleados de la Apple Store animando a los clientes que hacían cola

Una vez ha comenzado el evento para la prensa he podido sentir en primera persona esa sensación especial de entrar en la inauguración de una Apple Store y pasar por el pasillo de empleados que te están aplaudiendo y vitoreando. Cuando estás en medio de algo así es imposible no contagiarse con parte del entusiasmo.

Empleados de la Apple Store haciendo fotos

Los empleados de la Apple Store, siempre dispuestos a ayudar

Una vez todos dentro representantes de Apple (Steve Cano, senior director Apple Retail International) nos han dado la bienvenida y nos han explicado lo importante que es para ellos la experiencia de los que compran después de haber realizado las compras. También han dicho que esperan abrir unas 10 tiendas en España, con lo que posiblemente veamos en los años venideros alguna otra Apple Store en la ciudad condal.

Presentación a la prensa de la nueva Apple Store

Al final del evento de prensa se podía escuchar los vítores de los primeros de la cola, ansiosos por entrar. El primero ha sido un tal Raúl, que lleva haciendo cola desde la tarde de ayer. Y si la entrada de prensa a la Store ha sido una experiencia digna de sentirse en primera persona, qué decir de la apertura al público.

Con la camiseta de Atari tenemos a Raúl, el primer cliente haciendo cola

Ha estallado de nuevo la emoción entre los asistentes, prensa y clientes, al abrirse las puertas al público de forma puntual a las 10 de la mañana. A partir de ese momento la gente ha podido entrar en pequeños grupos y siempre siguiendo el orden de cola. A las 1.500 primeras personas se les ha regalado una camiseta conmemorativa del evento de esta inauguración.

Los empleados de la Apple Store animando en el exterior de la tienda

Animando al personal según se acerca la hora de abrir la Apple Store

Ambiente del interior una vez abierto al público

No se ha parado de animar a todos los clientes que entraban

Y para todos aquellos que estéis pensando si venir a la tienda decir que vale la pena si estás interesado en cualquier producto Apple, con un trato genial y toda la ayuda que necesites.

En resumen asistir a esta inauguración ha sido algo especial. No solo por el momento emblemático que supone estar en la primera Apple Store en España sino por todo el ambiente y emoción que se ha podido sentir esta mañana en la Maquinista. Estaremos atentos a cómo va la inauguración de Xanadú en Madrid el sábado que viene.

{
}
{
}

Comentarios Asistimos a la inauguración de la Apple Store de la Maquinista

lo va' a flipa'
raulmoron Raul 07/09/2010 a las 14:15
Raul,
Si, parece ser que hay personas que lo han flipado ya :)

Los comentarios para este blog están cerrados.