Avisar de contenido inadecuado

BeeLoop ofrece 7 guías gratuitas de ciudades españolas

{
}

Para todos aquellos que vivan o este pensando en visitar Madrid, Barcelona, Valencia, Donostia, Sevilla, Zaragoza o Menorca es sin duda una fantástica noticia. Las guías "At a glance" de BeeLoop contienen una amplia selección de lugares de interés para los diferentes momentos del día. ¿Cuales son los monumentos más importantes de la ciudad? ¿Y los mejores restaurantes? ¿Dónde salir por la noche? Las preguntas más habituales tienen respuesta gracias a estas guías, con información completa y detallada de cada uno de los lugares de interés (dirección, teléfono, e-Mail, localización, parking y estación de Metro más cercanos, fotografía, clasificación por el editor y precio).

Guía Madrid - home

Guía Madrid - Museo del jamón

Otra de las grandes virtudes de estás guías son las diferentes maneras en las que podemos buscar el lugar de interés. Por un lado están ordenadas por categorías claras y precisas:

  • Historia y cultura
  • Qué ver 
  • Comer
  • De compras
  • Alojamiento
  • Noche

Guía Madrid - qué hacer ahoraGuía sevilla - Que hay cerca

Por otro lado la guía nos sugerirá que hacer en cada momento, mediante la función "¿Qué hacer ahora?" basándose en la ubicación actual y la hora del día. Esta función me ha parecido especialmente útil y fantástica para la gente que le gusta dejarse llevar y descubrir nuevos lugares.

Para los menos arriesgados, la guía también incluye la función "¿Que hay cerca?", que mediante la selección de un rango de distancia y una categoría nos indicará todos los lugares dentro de ese rango que cumplan con las características deseadas. Sin duda, esta opción sacará a más de uno de un apuro, sobretodo del típico ¿Y por aquí dónde comemos?

Guía Madrid - de compras Guía Madrid - Historia y cultura

Finalmente, la aplicación nos permite gestionar nuestros lugares de interés favoritos, de forma que nunca olvidemos ese restaurante que nos ha gustado tanto o ese monumento que tanto nos impresionó.

En definitiva, se tratan de una colección de guías imprescindibles para exprimir al máximo la ciudad en la que vivimos o una fantástica referencia para el turista, y además completamente gratis desde la itunes Española. Aquí os dejo el enlace directo a la iTunes Store de cada una de las guías:

 

{
}
{
}

Comentarios BeeLoop ofrece 7 guías gratuitas de ciudades españolas

[...]strong>iPhones o iPods Touch: BeeLoop ofrece 7 guías gratuitas de ciudades españolas. Nuestro blog sobre diseño y desarrollo web vuelve al ataque con: el uso de iconos en la web en Pixelovers[...]

Los comentarios para este blog están cerrados.