Avisar de contenido inadecuado

La bolita del Mighty Mouse no funciona... ¿Cómo la puedo arreglar?

{
}

Si tienes un ratón Mighty Mouse (Ya sea con cable o inalámbrico) tarde o temprano tendrás problemas con la bolita, y muy probablemente el problema sea que no funcione el Scroll hacia abajo. Si echas un vistazo por internet verás que hay muchos métodos para solucionar el problema... incluso algunos blogs explican como abrir el Mighty mouse para quitarle la "mierdecilla" que hace que no ruede correctamente.

Ratón Mighty Mouse

Personalmente no recomiendo abrir el ratón a no ser que sea la única solución posible y afortunadamente en este caso si tienes alcohol y un poco de paciencia podrás solucionarlo.

Lo único que debes hacer es con mucho cuidado te hechas un par de gotas de alcohol en el dedo y con ese dedo comienzas a rodar la bolita hacia abajo hasta que veas que toda esta húmeda. Una vez que la bolita esté húmeda hecha un poco de alcohol en un trapo liso (el típico que se utiliza para limpiar el polvo).  A continuación estira el trapo en alguna superficie plana, coge el raton del revés (de manera que la parte del laser toque con la palma de tu mano) y ves frotando la bolita con la parte del trapo húmeda. Ten en cuenta que es mejor que siempre lo hagas en la misma dirección, es decir, arrastras el ratón de forma que ruede la bolita hacia abajo, levantas el ratón vuelves a la posición inicial  y vuelves a arrastrar el ratón de forma que ruede la bolita hacia abajo.

Ten paciencia puedes estar un buen rato, de hecho debes seguir con el proceso hasta que notes que sale la "mierdecilla". Gracias al alcohol, lo que sea que entorpezca la rueda acabará saliendo.

Super Ratón Mighty Mouse

{
}

Álbum de fotos de La bolita del Mighty Mouse no funciona... ¿Cómo la puedo arreglar?

2 de 2

Ver fotos de La bolita del Mighty Mouse no funciona... ¿Cómo la puedo arreglar?

{
}

Comentarios La bolita del Mighty Mouse no funciona... ¿Cómo la puedo arreglar? - página 3

En estos instantes tengo ese problema con mi raton de apple, con tu metodo del alcohol e sacado mugrita. La verdad no quiero comprar otro raton, Mighty Mouse, me encanto mucho su diseño de un solo boton y una bolita que es muy util para navegar en internet y es comodo, no me cansa mucho. No me acostumbraria a otro ratón que no sea ese. Gracias por este tuto de como limpiar el raton espero lograr que funcione bien.
Katia Katia 18/07/2011 a las 08:32
Creo que si funciono, ya sube y se siente el crack de que gira, ya no se sentia para nada ese crujidito. Si me tarde como media hora pero logre sacar un pelusa y pelusillas chiquitas. Espero que no sigue funcionando por mucho tiempo, Gracias.
Katia Katia 18/07/2011 a las 08:59

Los comentarios para este blog están cerrados.