Avisar de contenido inadecuado

Bug iOS 4.2: ¿Dónde está la música de mi iPhone?

{
}

El lunes salió la esperada actualización iOS 4.2, y hoy mismo ya hemos empezado a leer noticias sobre los primeros  bugs. Concretamente, uno muy extraño que elimina la biblioteca de música - bien, no la elimina, sino que por alguna extraña razón la hace invisible al dispositivo. A mí me ha pasado, y tras la actualización me he encontrado mi iPhone así:

iphone-sin-musica

Teniendo en cuenta que muchos de nosotros llevamos varios GB de música en el iPhone y que sincronizarla con iTunes es una tarea larga y pesada, un bug como éste nos puede causar verdaderos quebraderos de cabeza. Por suerte, en los foros de Apple ya han dado con la solución. Se trata de seguir estos sencillos pasos:

1. Arranca iTunes en tu ordenador y conecta el iPhone.

2. El teléfono aparecerá en la columna de la izquierda, bajo el título de Dispositivos. Haz clic en la flechita de la izquierda de su nombre para abrir las categorías multimedia, y elige Música.

3. Reproduce una canción de tu iPhone desde iTunes.

4. Desconecta el iPhone de iTunes y ejecuta la aplicación iPod.

5. ¡Tachán! Mis canciones han vuelto.

iphone-musica

En algunos casos puede ser necesario reiniciar el teléfono. Yo he recuperado mis canciones en el ordenador del trabajo (que no es con el que habitualmente sincronizo el iPhone) y no he tenido ningún problema, pero si quieres ir sobre seguro, hazlo en el ordenador que uses normalmente con tu iPhone. En cualquier caso, se trata de un bug muy curioso que por suerte no tiene mayores consecuencias.

{
}

Álbum de fotos de Bug iOS 4.2: ¿Dónde está la música de mi iPhone?

2 about 2

Ver fotos de Bug iOS 4.2: ¿Dónde está la música de mi iPhone?

{
}

Comentarios Bug iOS 4.2: ¿Dónde está la música de mi iPhone?

[...]iv> Bug iOS 4.2: ¿Dónde está la música de mi iPhone? solomacs.com/bug-ios-4-2-donde-musica-iphone-1008509 –[...]

Pues menos mal que ya se como se puede solucionar eso...porque como me quede sin musica en mi IPhone después de haberme comprado hoy unos pedazos de altavoces JBL me muero¡¡¡¡¡ Y mira que no me han salido muy caros porque me los he pillado en 1DayPrice (es una página que cada día sacan un producto a un precio muy rebajado) y me he ahorrado 100€....pero aun así sin música en mi IPhone no podría hacer nada¡¡¡¡

Gracias por el post es super útil¡¡¡¡¡¡¡ 

Susana Susana 03/12/2010 a las 14:57

Hola!
tengo un problema......he hecho todo como dicen aquí, pero cuando dicen "Reproduce una canción de tu iPhone desde iTunes."  no entiendo a que se refieren...
ya que cuando abro la pestaña de música no me aparece nada...
que estoy haciendo mal??
:S
De antemano..gracias! 

César Luis César Luis 06/12/2010 a las 16:08

César Luis: atento al paso 2. No tienes que ir a la pestaña "Música" de la parte superior de iTunes, sino a la categoría de Música que aparece cuando haces clic en la flechita que hay al lado del nombre de tu iPhone (en la columna de la izquierda de iTunes, donde aparece cuando lo conectas). Cuando haces clic ahí puedes ver la música dentro de tu iPhone y reproducirla desde iTunes.

[...]uses normalmente con tu iPhone. En cualquier caso, se trata de un bug muy curioso que por suerte no tiene mayores consecuencias. Ver álbum de fotos | Leer Bug iOS 4.2: ¿Dónde está la música de mi iPhone? en Solo Macs[...]

Ufff, he tenido suerte, a mi no me ha afectado ese bug...

Los comentarios para este blog están cerrados.