Avisar de contenido inadecuado

Celebra el 'Black Friday' en la Apple Store

{
}

El Black Friday o "viernes negro" es el viernes inmediatamente posterior al Día de Acción de Gracias, que se celebra cada año en Estados Unidos el último jueves de noviembre. Se le conoce por ese nombre por marcar el punto de arranque de las compras navideñas, en que los números rojos de tiendas y comercios pasan a ser de un lustroso negro gracias a las ventas de ese día.

black-friday-apple

Como no podía ser de otra forma, Apple se suma a la celebración del Black Friday con su Día Especial de Compras en la Apple Store, tanto en su versión online como en las tiendas de Madrid Xanadú y Barcelona La Maquinista. Este viernes 26 de noviembre Apple ofrecerá descuentos especiales promociones únicas, válidas únicamente durante ese día.

A fin de preparar la celebración (y la más que posible avalancha de compradores) como es debido, las tiendas Apple de Madrid y Barcelona abrirán sus puertas a las 8 de la mañana de forma excepcional. La Apple Store online, por su parte, tendrá las ofertas especiales de Black Friday durante todo el día. Así que ya sabes, si quieres auto-regalarte algo de Apple esta Navidad, ¡aprovecha el Día Especial de Compras!

{
}
{
}

Comentarios Celebra el 'Black Friday' en la Apple Store

[...]iv> Celebra el 'Black Friday' en la Apple Store solomacs.com/celebra-black-friday-apple-store-1008418 –[...]
[...]eres auto-regalarte algo de Apple esta Navidad, ¡aprovecha el Día Especial de Compras! Leer Celebra el ‘Black Friday’ en la Apple Store en Solo Macs[...]

Los comentarios para este blog están cerrados.