Avisar de contenido inadecuado

Censurando que es gerundio

{
}

206023-121904.jpgLa verdad es que desde que Apple nos sorprendió con la AppStore estoy alucinando con los extraños casos de censura a los que se están viendo sometidos algunos programas... y sin embargo auténticas "basuras" o programas incompletos que malfuncionan se ponen a la venta provocando el enfado y descontento de sus compradores.

Los últimos casos de censura no son menos. Por un lado tenemos la aplicación para poder ver los episodios de "South Park" en el iPhone / iPod Touch. Los motivos son claros y concisos : "contenido potencialmente ofensivo". Vamos que la gente de Apple decide que podemos y que no podemos ver en nuestro gadget. Teniendo en cuenta que para poder comprar en la AppStore necesitas una tarjeta de crédito y ser mayor de 18 años, podríamos asumir que cada uno de nosotros ya somos sufientemente adultos para elegir lo que queremos ver o no. Habría bastado con un aviso en la ficha de la aplicación y cada uno que haga lo que quiera.

206023-121903.jpg

El segundo caso, está rozando la denuncia por monopolio. La gente de Sygic ha mostrado en barcelona un navegador GPS para el iphone que Apple se niega a admitir en su Appstore, no porque no tenga calidad o no funcione bien sino porque su política no autoriza aplicaciones de este tipo. Esto me recuerda al perro del hortelano, que ni come ni deja comer...

En fin, ahora que Apple vive un momento dorado con su iPhone no nos queda otra que agachar la cabeza y a pesar de todo seguir usando el teléfono de la compañía de la manzana... pero android y Palm Pre vienen con muchas ganas y al final lo que cuenta es el software no el hardware (MacIntel Vs PC, Nintendo DS Vs Sony PSP, Wii vs Ps3/Xbox360).

{
}

Álbum de fotos de Censurando que es gerundio

2 de 2

Ver fotos de Censurando que es gerundio

{
}

Los comentarios para este blog están cerrados.