Avisar de contenido inadecuado

Chromium: un port de Chrome para Mac OS X y Linux

{
}

Como todos sabéis Google presentó recientemente su navegador Chrome para Windows. Los usuarios de Mac estábamos esperando la versión para nuestro sistema operativo.

Ahora mientras esperamos tenemos la alternativa de Chromium, un puerto de código abierto que se ha creado para los usuarios de Mac OS X y Linux. El proyecto se ha llevado a cabo, según comentan sus propios creadores, para demostrar la madurez de Wine a la hora de portar aplicaciones entre plataformas.

Chromium

Tratándose de una prueba conceptual y de un port multi plataforma ya podéis esperar un rendimiento inferior al de una aplicación nativa para OS X, pero sin duda valdrá la pena echarle un vistazo para todos aquellos usuarios de Mac que quieran ver Chrome de cerca mientras esperan al lanzamiento de la versión oficial de Google.

Tenéis toda la información en la página del proyecto Chromium de Codeweavers.

Chromium

{
}
{
}

Comentarios Chromium: un port de Chrome para Mac OS X y Linux

[...]a href="http://www.orbitaverde.com/mas-informacion-ambiental-126967">información medioambiental. ¡Google Chromium para mac! Nos lo explican en Solo Macs. En El Blog de Sexo nos muestran su segundo videocast: Las zonas erógenas de la mujer. Chica Geek ha[...]

Los comentarios para este blog están cerrados.