Avisar de contenido inadecuado

Cómo conectar la xbox 360 con iTunes

{
}

Si eres de los que tienen una fantástica, pulida y perfectamente etiquetada librería de iTunes seguro que estás pensando en comprarte un Apple TV para disfrutar de todo el contenido multimedia en la televisión. Aunque quizás no quieras gastarte los 300€ de un Apple Tv... sobretodo si ya tienes una Xbox360. Aunque me gustaría puntualizar que por supuesto la experiencia de usuario con un Apple Tv es muy superior, utilizar una xbox360 es fácil, barato (si ya la tienes) y cumple perfectamente con su función: escuchar música, ver películas o series y visualizar fotos.

http://stc.obolog.net/multimedia/fotos/295000/294126/294126-160827.jpg

La clave del asunto está en el programa Connect360 de la compañía Nullriver, conocida sobretodo por la aplicación para la sincronización de contenido multimedia con la PSP de Sony. Este programa se encarga de configurar nuestro Mac para que cuando accedamos al contenido multimedia por el menú de xbox360 nos aparezca la librería de itunes como una fuente de contenido.

Es así de sencillo, no tiene más que instalar, ejecutar y a disfrutar. Lo único malo es que cuesta 20$ pero si pensamos en todo lo que nos hemos ahorrado... creo que bien los vale.

{
}
{
}

Comentarios Cómo conectar la xbox 360 con iTunes

Yo instale este programa hace unos meses, en cuanto me pille la xbox y trate de hacerlo.  Y no se por que será, pero no me reconoce ninguno de los dos (xbox y macbook) a no ser que esten conectados fisicamente ambos al router (esto es, creo, a la misma red). Siempre esta la xbox conectada al router mediante cable (el adaptador wifi oficial lo veo demasiado caro) y el macbook esta mediante wifi.
En la pantalla de la xbox para elegir dispositivos, si que me aparece el nombre del macbook, pero cuando trato de conectar me dice que hay problemas. Y el macbook, o más bien el programa Connect 360, ni siquiera me reconoce la xbox en la red.
No entiendo mucho de redes ni de configuar los puertas y esas cosas, pero quisiera poder ver los videos del macbook, que esta tranquilo en la habitación, en el salón, mediante la xbox. Curioso (o no) que si funcione todo si esta todo conectado fisicamente al mismo router.
Tambien probe la ultima version de VUZE (anteriormente llamadao Azureus) que permitia, el solito exportar lo que tuvieras en su biblioteca a la xbox, incluso te cambiaba el formato a la hora de transferirlo. Pero el VUZE es un comedor de recursos y no me convencia eso de tener 3 versiones diferentes en el ordenador: una para itunes, otra la que se exportaba para xbox y otra la original que me habia descargado.
¿Que puedo hacer?
Un saludo y gracias.
demasis demasis 15/07/2009 a las 09:20

Los comentarios para este blog están cerrados.