Avisar de contenido inadecuado

Configurar correo hotmail en Mac Os X

{
}

Hasta hace muy poco para poder configurar cuentas hotmail en Mac Os X necesitábamos un plug-in que  no acababa de funcionar bien, afortunadamente Microsoft ha abierto el puerto Pop de sus servidores y eso nos permite configurar hotmail en el Mail de Mac Os X de una manera mucho más óptima y sencilla.

Configurando cuenta hotmail en Mac Os x

Lo primero que debemos hacer es abrir Mail, ir al menú de preferencias y dentro de la pestaña Cuentas pulsar el + de la esquina inferior izquierda que nos permite añadir una nueva cuenta.

Poniendo las datos de nuestra cuenta hotmail en Mail de Mac Os x

Ahora tenemos que introducir los datos de nuestra cuenta. En nombre pondremos nuestro nombre, en dirección de correo tenemos que introducir la cuenta de correo que deseamos configurar, por ejemplo test@hotmail.com y en contraseña nuestra contraseña. Cuando tengamos todos los campos rellenados pulsamos continuar.

Configurar servidor Pop3 de Hotmail

En la siguiente pantalla tenemos que seleccionar el tipo de cuenta, debemos dejar seleccionada la opción "Pop", que es la que nos marca por defecto Mail. La descripción no es importante, es simplemente una anotación para nosotros, por ejemplo podemos poner hotmail. En el campo "Servidor de correo entrante" debemos introducir "pop3.live.com". En nombre de usuario deberemos introducir otra vez nuestra dirección de correo electrónico y en contraseña nuestra contraseña una vez más. Cuando todos los campos estén cumplimentados pulsaremos el botón continuar.

Configurar servidor smtp de hotmail

Finalmente, nos faltará cumplimentar los datos del servidor de correo saliente. Una vez más nos vuelve a pedir una descripción, podemos volver a poner hotmail. En el campo "servidor de correo saliente" introduciremos smtp.live.com y marcaremos la opción "utilizar sólo este servidor". También tenemos que marcar la opción "Usar autentificación" y deberemos volver a rellenar los campos nombre de usuario con nuestro y mail y contraseña con nuestra contraseña. Pulsamos continuar.

Finder contento por configurar hotmail en mac os x

Llegados a este punto Mail nos mostrará una pantalla resumen con todos los datos que hemos introducido. Pulsamos confirmar y ya podremos disfrutar de nuestra cuenta de hotmail configurada en Mail  de Mac Os X.

Además si lo prefieres también puedes configurarlo en otros programas de correo de Mac Os X.

 

{
}

Comentarios Configurar correo hotmail en Mac Os X

[...]ción. Por medio de Microsiervos llego a Solomacs, donde publicaron una guía de como Configurar cuentas hotmail en Mail de Mac Os X. Fuente: DragonJAR.org Publicado por : Pablo, en: POP3/SMTP |[...]
¿hotmail en un mac? cielo santo! y eso para que?
:-)
xavi xavi 22/01/2009 a las 20:35
creo que sólo funciona con hotmail plus....o sea ... pagando!
Santi Santi 22/01/2009 a las 21:50
Gracias, lo acabo de hacer en mi Mac con versión 10.5.6 .
Va de lujo ... gracias de nuevo.
:D 
Enrique Enrique 22/01/2009 a las 22:52
Muchísimas gracias tios ¡¡¡¡
Con vuestra ayuda me siento menos novata.

PD: una recién llegada al mundo Mac... 
Anónimo 23/01/2009 a las 00:42
hola me llamo sam tengo un problemaa se creo vien la cuenta pero cuando le quiero e nviar el mensaje a cualquier contacto me aparece un recuadro donde me pide mi contraseña con la cuenta de hotmail i se la doi pero no la acepta dice q esta erronea
Anónimo 23/01/2009 a las 10:06
 A MI ME PASA LO MISMO...   EN LA PANTALLA DONDE DICE SERVIDOR DE CORREO ENTRANTE LE DOY MIS DATOS Y TODO PERO ME APARECE UNA SEÑAL DE ERROR AMARILLA DICIENDO QUE LOS DATOS ESTAN ERRONEOS CUANDO SI ESTAN BIEN....AYUDA PORFAVOR!
Octavio Octavio 23/01/2009 a las 15:38
Configuré la cuenta hotmail en mail de mac y no puede conectarse al servidor
Alberto Rojas Alberto Rojas 23/01/2009 a las 19:27
muchas gracias, estaba buscando hace mucho esta opcion.... que esten muy bien
carlos carlos 23/01/2009 a las 20:27
Muchísimas gracias. El tutorial es muy eficaz. Lo he hecho en dos minutos.
Inma Inma 24/01/2009 a las 12:28
Tengo un problemilla... Se configura bien la cuenta de hotmail, pero cuando se va a descargar el correo me sale un mensaje en pantalla que dice: El servidor POP “pop3.live.com” ha rechazado la contraseña, por favor introdúzcala de nuevo.

La introduzco pero nada, me sigue apareciendo la dichosa pantallita de nuevo. ¿Le ha pasado a alguién?, ¿cómo lo puedo solucionar?. 
Anónimo 24/01/2009 a las 18:45
Exvelente guia, no habia enontrado la forma de configurarlo, fue facil, ahora solo me falta yahoo, alguen sabe como, alcabo todo se puede.
javier  wise javier wise 24/01/2009 a las 21:27
Hola, he tenido problemas al realizar la integracion de hotmail a mail, desde el inicio me aparece que el nombre y la cotraceña no son correctas y el servidod pop3.live.com las ha rechazado, sin embargo vuelvo a dar continuar y se va al siguiente paso, asi de la misma manera con el servidor de salida smtp.live.com, entra al mail y comienza a cargar el correo, despues de un rato de frezearse(solo la aplicacion) aparece el mensage: el servidor POP pop3.live.com a rechazado la contraseña del usuario, vuelva a inentar escribiendo la correcta, pero la e escrito bien.... por dios alguein ayude que segun el post de una u otra forma a todos les a fallado,
Paul Paul 25/01/2009 a las 06:41
he encontrado el erro, hasta haora no se por que microsofts se aferra a complicarle la vidad a sus usuarios, la integracion del hotmail a al protocolo pop3, solo esta disponible para siertas partes del mundo, entre las cuales obviamente esta EUA, españa, etc... pero tambien obviamente los paises de america latina estan excluidos por ahora, asi que te odio microsofts..... por eso soy totalmente mac!!!
Paul Paul 25/01/2009 a las 07:09
Paul, Muchas gracias por tu comentario. Realmente llevaba un par de días buscando cual era el problema, porque había probado con varias cuentas y siempre funcionaba. He estado comprobando lo que dices y efectivamente, Microsoft sólo ha abierto el Pop3 a Reino Unido, Canadá, Australia, Francia, Japón, España, Alemania, Italia y Países Bajos. Así que si no vives en ninguno de esos países, no podrás configurar la cuenta hotmail en Mail de Mac Os X.

De todas maneras, Microsoft ha declarado que ampliará la lista de países en breve.
 
toni toni 25/01/2009 a las 09:25
¿Alguna sugerencia para los que tenemos el problemilla de error... "El servidor POP “pop3.live.com” ha rechazado la contraseña, por favor introdúzcala de nuevo"?
Anónimo 25/01/2009 a las 23:04
muchas gracias por la ayuda. funciona perfecto
ramon 26/01/2009 a las 13:53
Hola se que no es el tema, pero puedes ayudarme y decirme como pones la publicidad, como sale la tuya de la camiseta.
No me aclaro mucho con el blog.
Gracias y perdona mi atrevimiento.
Reino Unido, Canadá, Australia, Francia, Japón, España, Alemania, Italia y Países Bajos.?
apoco en estados unidos  aun no, bueno vivo en usa y no he podido ahi esta el detalle y como para cuando van a aumentar esa lista de paises?
sanuel sanuel 27/01/2009 a las 02:07
Hola.... Alguien me puede ayudar porfa? quiero configurarlo para una cuenta con mi página personal.... por ejemplo mi página es www.artigianaitalia.com y el correo que quiero configurar es contacto@artigianaitalia.com...gracias.
Muchas gracias. No sabía qué hacer y con la explicación paso a paso (para torpes como yo) me ha resultado facilísimo. 
idoia Masa 28/01/2009 a las 14:30
Alguna solución para esto..."El servidor POP “pop3.live.com” ha rechazado la contraseña, por favor introdúzcala de nuevo".
Anónimo 29/01/2009 a las 14:41
qiero hacer un mail para chatiar con mis amigos y mi nobia
si me hacen uno estara mui aredecido
gracias
daiana daiana 30/01/2009 a las 01:12
lo intente pero me arroja un mensaje:

Imposible recibir correo
Puede que haya un problema con el servidor de correo o con la red. Compruebe los ajustes de la cuenta “Hotmail” o inténtelo de nuevo. 
Se ha encontrado el siguiente error de servidor: Se ha excedido el tiempo de conexión con el servidor “pop3.live.com” a través del puerto 110. 
oscar Sastré Pérez oscar Sastré Pérez 04/02/2009 a las 20:53
javier wise
Exvelente guia, no habia enontrado la forma de configurarlo, fue facil, ahora solo me falta yahoo, alguen sabe como, alcabo todo se puede.

En yahoo puedes habilitar el servidor POP en configuración de la cuenta. luego sigues los mismo pasos explicados aqui con las instrucciones de yahoo y hecho. A diferencia de microsoft yahoo no lo limita a determinados paises. O al menos, mno tengo noticia de ello.
Por cierto, gracias TONI por la explicación. Hace años que intentaba configurarlo y había probado de todo. Por fin puedo tener copia de mis mails en mi ordenador y dar de baja la cuenta de hotmail. 
Lks333 Lks333 07/02/2009 a las 13:37
Lo logre, vivo en Colombia y logre que me funcionara. Simplemente cambien su pais a uno de los paises en los que funcionan. Ya que Bogotá es GMT -5, elegí uno con la misma zona de horario. Personalmente los hize con Ottawa, Canada. Busquen una ciudad y busquen en google dirrecciones de sta ciudad y listo.
Anónimo Anónimo 09/02/2009 a las 00:11
loco, sos un idolo! llevo toda la noche intentandolo con otros metodos y me diste el mejor consejo!! Gracias!!
Pablo Pablo 12/02/2009 a las 22:45
Necesito ayuda, disculpen mi ignorancia pero para poder configurar hotmail, donde cambio la ciudad yo vivo en venezuela, me podrian explicar?, gracias


 
Anónimo Anónimo 14/02/2009 a las 21:11

Los comentarios para este blog están cerrados.