Avisar de contenido inadecuado

Cosas que mejorarías del Apple TV. 1,2,3 responda otra vez...

{
}

Últimamente hay pocos productos de la compañía de la manzana que no se conviertan en un éxito, sin embargo el caso del Apple Tv es el del eterno candidato. Y es que el "Take 2" del Apple TV no ha conseguido el éxito que Apple esperaba. Las razones son muchas, pero esta claro que Apple está dispuesta a averiguar en que se han equivocado. Para ello están enviando un cuestionario a los poseedores actuales de un Apple TV con preguntas como "¿Que cambiarías del Apple TV?".

201649-120626.jpg

En mi opinión al Apple TV le falta:

  • Navegador web
  • Reproducción de más formatos (aunque no discuto que el mp4 es el mejor formato que hay)
  • Conector USB para conectarle discos duros
  • Grabación TDT
  • Y en España, poder comprar/alquilar películas  y series... que ya clama al cielo señores. 
Esta es lo que yo le pediría al Apple TV para quitar el Mac mini que tengo en el salón y poner un Apple Tv. Aunque también reconozco que si pudiera alquilar pelis directamente en desde el Apple TV ya me lo habría comprado hace tiempo... ¿Y Tú que le pedirías?
{
}
{
}

Comentarios Cosas que mejorarías del Apple TV. 1,2,3 responda otra vez...

Solo una cosa, alquilar peliculas, y eso no depende del Apple TV, que ya lo puede hacer, (ademas lo he probado y funciona de maravilla) si no de la puñetera itunes store española.

Solo con poder alquilar, (ni siquiera comprar) ya seria perfecto. 
Onatsu Onatsu 11/02/2009 a las 10:15
Me gustaria poder contactar con, Jose Maria Perez, Peridis. Soy aficionado al arte romanico, y me gustaria hacerle unas consultas. Gracias anticipadas
rafael rafael 12/03/2009 a las 14:53

Los comentarios para este blog están cerrados.