Avisar de contenido inadecuado

¿Para cuando veremos los nuevos iMacs?

{
}

El pasado 2008 se fueron cumpliendo las predicciones de lanzamientos de productos Apple en casi todos los rumores sobre las grandes gamas. Es más, por vez primera supimos de los nuevos iPod Nano 4G por unas sorprendentes filtraciones de un fabricante de fundas.

vista lateral de un iMacA finales de año lo lógico era pensar que en Noviembre como muy tarde se iban a actualizar los iMacs, para poder aprovechar la siempre interesante campaña de ventas de Navidad. Sin embargo Apple aclaró ante los rumores que su línea de productos ya estaba presentada y que no habría cambios. En ese momento muchos pensamos que el iMac sería la estrella de la última keynote en la Macworld, y sin embargo lo único interesante fue el MacBook Pro unibody de 17 pulgadas.

¿Qué está pasando con el iMac?

Obviamente y después de intentar usar la lógica varias veces, parece claro que hay algún tipo de problema o nuevo componente en el nuevo iMac que provoca su timidez en aparecer públicamente. La cosa es especialmente curiosa si tenemos en cuenta que - debido a la crisis económica - las ventas del Mac Pro no son precisamente boyantes y la principal línea de ordenadores de sobremesa de Apple es el iMac.

Es por ello que el retraso seguramente responderá a decisiones técnicas y también a decisiones de timing. ¿Para cuando los nuevos iMacs?Seguramente Apple está esperando al momento adecuado para lanzar los nuevos iMacs. Y ese momento podría perfectamente coincidir con la salida de Snow Leopard para poder aprovechar la mayor potencia que presuntamente tendrían los nuevos iMacs si adoptan los procesadores de cuádruple núcleo. Claro que en ese caso también tienen que conseguir un mejor sistema de refrigeración, ya que el iMac siempre se ha caracterizado por usar componentes de bajo consumo que encajaran a la perfección en el reducido espacio disponible para componentes.

¿Cuando veremos el nuevo iMac?

Hagan sus apuestas. Los últimos rumores hablan de un período comprendido entre marzo y junio. A mi me gustaría ver una renovación de los componentes para sentir que al menos la espera ha merecido la pena.

{
}

Álbum de fotos de ¿Para cuando veremos los nuevos iMacs?

2 de 2

Ver fotos de ¿Para cuando veremos los nuevos iMacs?

{
}

Los comentarios para este blog están cerrados.