Avisar de contenido inadecuado

Decora tu casa con una mesa con forma de iPod o iPhone

{
}

Divertido artículo que podemos leer en Cult of Mac en el que se puede observar una evolución de las mesas que mucha gente se ha construido inspirándose en diferentes encarnaciones del iPod e iPhone de Apple.

mesa iphone 4

La mesa con forma de iPhone 4 está realmente elaborada. La superficie superior está cubierta por un cristal y parece tener una pantalla debajo. El resto de elementos está bastante conseguido y la verdad es que es una mesa más que original para tener en casa.

mesa ipod mini

Y tampoco desmerece nada la mesa con forma de iPod Mini. Esta mesa se construyó por parte del diseñador industrial Mirko Ginepro para la semana del diseño de Milán. Se llegaron a construir tres mesas y acabó vendiendo una a un hotel y otra a una galería de arte (quedándose con la tercera).

Otras mesas que también resultan originales y divertidas son la mesa para café del iPhone 3G o la mesa de café del iPod 4G. Así que ya lo sabes, si tienes algo de tiempo, espacio y eres un manitas ya puedes decorar tu casa con algunos de tus gadgets favoritos.

mesa ipod

mesa iphone 3g

{
}

Álbum de fotos de Decora tu casa con una mesa con forma de iPod o iPhone

4 de 4

Ver fotos de Decora tu casa con una mesa con forma de iPod o iPhone

{
}

Los comentarios para este blog están cerrados.