Avisar de contenido inadecuado

Dell es el nuevo Apple, al menos según ellos

{
}

Curiosa forma de publicitar un ordenador Dell, con la frase "Dell is the apple of your eye" en la que se hace una clara referencia a Apple. Además se habla de enfocarse en lo que más te importa para tener el PC que quieres y como tú lo quieres.

Dell es el nuevo Apple

Lo veo como una forma de intentar separarse de esos usuarios elitistas de Macs que pagan más porque les debe gustar. Personalmente me resulta especialmente curioso este tipo de publicidad ya que si hay una cosa que gané cuando pasé de usar un PC a usar Macs fue el ganar en simplicidad y tener muchas menos complicaciones en mi relación diaria con los ordenadores. No seré tan ingenuo de decir que los Macs no dan problemas, pero a mí tradicionalmente un PC con Windows me ha dado muchos más problemas.

En la variedad está el gusto y cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que más le guste. En mi caso los Macs me han ahorrado muchos problemas y dolores de cabeza ya que normalmente funcionan cuando tienen que hacerlo y hacen que mi experiencia de usuario sea mucho mejor de lo que era antes.

{
}
{
}

Comentarios Dell es el nuevo Apple, al menos según ellos

[...]iv> Dell es el nuevo Apple, al menos según ellos solomacs.com/dell-nuevo-apple-al-menos-segun-951580 –[...]

Los comentarios para este blog están cerrados.