Avisar de contenido inadecuado

Ya podemos descargar gratis Handbrake 0.9.3: el mejor conversor de vídeo para Mac Os x

{
}

Handbrake, el mejor conversor de vídeo para Mac Os XHoy es un gran día para todos los que nos gusta tener todos los DVD's, series y documentales dentro de nuestro itunes (y no desperdigado por mil carpetas). ¿Que porqué? Pues porque con la última actualización de Handbrake ya podemos convertir cualquier formato a nuestro querido formato MP4 optimizado para iTunes, Apple TV e  iphone con la máxima calidad posible.

Y es que hasta ahora si disponias del DVD,  handbrake te lo dejaba listo y optimizado al máximo para todos tus dispositivos Apple... pero si lo que tenías era un Avi, Divx o similar te veías obligado a utilizar el desaparecido VisualHub (nunca me gustó este programa) o RoadMovie (que no esta mal, pero no le llega ni a la suela del zapato a handbrake).

Descargar handbrake gratis

Pero a partir de hoy, gracias a la nueva funcionalidad de handbrake denominada Universal Input, ya podemos convertir convertir cualquier formato de video a mp4 para poderlo ver en nuestro Apple TV, iphone, iPod o Mac. Pero no ha sido esa la única mejora, ahora aunque el programa tarda un poco más en realizar la compresión se ha optimizado ofreciendo una calidad todavía mejor que antes. Lo mejor de todo es que el programa es gratuito. Vamos que no se puede pedir más. No esperes más para descargar gratis Handbrake 0.9.3, sin duda el mejor conversor de vídeo para Mac Os x.

{
}

Álbum de fotos de Ya podemos descargar gratis Handbrake 0.9.3: el mejor conversor de vídeo para Mac Os x

2 de 2

Ver fotos de Ya podemos descargar gratis Handbrake 0.9.3: el mejor conversor de vídeo para Mac Os x

{
}

Comentarios Ya podemos descargar gratis Handbrake 0.9.3: el mejor conversor de vídeo para Mac Os x

YO antes usaba Visual Hub. Ahora con Handbrake no lo suelto ni de suerte.

He tenido que ajustar un poco los ajustes de conversión a mi gusto, pero va francamente muy bien. 
Experiencia Personal Experiencia Personal 08/12/2008 a las 13:28
muy buen aporte lo he buscado por mucho tiempo
migeljasso migeljasso 10/06/2011 a las 23:30

Los comentarios para este blog están cerrados.