Avisar de contenido inadecuado

Descubren pruebas de un iPhone de nueva generación

{
}

Cuando Apple lanza un nuevo software muchas personas lo miran con lupa en busca de indicios de nuevos productos o referencias a próximos lanzamientos. Y eso es precisamente lo que ha pasado cuando en MacRumors han examinado con detalle el último software del iPhone.

Han descubierto que en el código se hace referencia a un iPhone de nueva generación, al que se le llama iPhone "2.1". Apple usa estos números de versión de forma interna para diferenciar entre los modelos de sus productos y el iPhone 3G tiene el número de "1,2".

evidencias de un nuevo iPhone

Hasta aquí podría ser un rumor más, pero la cosa gana fuerza cuando sabemos que en los informes en los que se detalla el uso por dispositivos de algunos fabricantes de software en la AppStore está apareciendo tímidamente esta versión de iPhone como el hardware usado. Eso significa que aquellas personas que estén probando el nuevo iPhone comiezan a usarlo de forma normal fuera de las redes privadas de Apple, lo cual implica una fase avanzada del proceso de pruebas previo a un lanzamiento.

uso del nuevo iPhone

Las apuestas siguen estando en el mes de junio como fecha para un nuevo iPhone, lo cual podría cuadrar con una actual fase de pruebas. De ser así en los próximos meses seguro que se va filtrando información sobre el nuevo iPhone. Filtraciones a las que estaremos muy atentos.

{
}

Álbum de fotos de Descubren pruebas de un iPhone de nueva generación

2 de 2

Ver fotos de Descubren pruebas de un iPhone de nueva generación

{
}

Los comentarios para este blog están cerrados.