Avisar de contenido inadecuado

¿Desvelado el nuevo Macbook pro?

{
}

136414-97239.jpgNo puede ser. ¿Apple me ha vuelto a defraudar? Una de las cosas con las que más disfruto es sorprendiendome en las keynotes de Apple... y por eso la última no la disfruté. Apple presentó exactamente lo que esperabamos que iba a presentar y por si fuera poco las fotos que habíamos visto de los iPod Nano correspondían al producto final. A falta de pocas horas para la nueva Keynote de Apple la misma fuente que nos desveló el iPod Nano nos ha revelado como será el nuevo Macbook Pro. Para todos aquellos que prefieran no desvelar el misterio les recomiendo que no sigan leyendo...

nuevo Macbook Pro

Lo bueno es que al menos no se han desvelado todas las características internas, pero lo que es casi seguro es que los nuevos portátiles abandonan la conexión de monitor mini-dvi por un displayport. El Display port es un tipo de conexión de video / audio libre de licencias y gastos de canons.

nuevo Macbook Pro

Otro detalle interesante es el hecho de que el trackpad no incluye ningún botón. Seguro que hace uso de la tecnología multitactil y ahora toda la zona actuará como botón. Por otro lado el aspecto es más delgado y esbelto. Al menos aún nos queda la duda de si todos los nuevos macbooks incluirán tarjeta gráfica. Si es así, creo que habrá llegado el momento de jubilar mi macbook...

{
}
{
}

Comentarios ¿Desvelado el nuevo Macbook pro?

Curioso que los diferentes medios se den cuenta de que no tiene boton el trackpad, y nadie diga nada sobre que no tiene el superdrive delante, tendra en el lateral de nuevo?

o eso es un Macbook? 
onatsu onatsu 14/10/2008 a las 15:38
Diría -no estoy muy segura, son todo rumores- que la intención de Apple en esta nueva versión de sus portátiles es dejar de lado la distinción entre Macbook y Macbookpro... de ahí quizás esos cambios :)
chicageek Elena 14/10/2008 a las 16:38

Los comentarios para este blog están cerrados.