Avisar de contenido inadecuado

Detalles sobre el acuerdo de Apple para la música de The Beatles

{
}

The Beatles

Al parecer Apple se ha asegurado los derechos exclusivos de distribución digital de la música de The Beatles hasta algún momento sin concretar a finales del 2011.

Según publica Billboard los detalles del acuerdo al que por fín han llegado EMI y Apple son bastante interesantes, y es bien sabido que la discursión hasta conseguir el acuerdo ha durado años. En todo este proceso se han dado personas clave por parte de ambas compañías para que todo llegara a buen puerto. También lanzamientos como el del pasado 9 de septiembre de 2009 en el que salió a la venta la colección completa de The Beatles remasterizada en CD, vendiendo más de 3 millones de copias sólo en 2009.

Apple ha tenido que pagar una sustanciosa cantidad para poder tener los derechos en exclusiva y además habría tenido que satisfacer los deseos de los componentes del grupo a la hora de presentar su contenido musical de forma adecuada, un posible motivo para crear toda la expectación que acabó defraudando a más de uno en su presentación.

Una interesante lectura en Billboard.

{
}
{
}

Comentarios Detalles sobre el acuerdo de Apple para la música de The Beatles

[...]iv> Detalles sobre el acuerdo de Apple para la música de The Beatles solomacs.com/detalles-acuerdo-apple-musica-the-beatles-992598 –[...]
[...].billboard.biz/bbbiz/content_display/industry/e3i156046bdea3250ced5c27adea507b94d" target="_blank">en Billboard. Leer Detalles sobre el acuerdo de Apple para la música de The Beatles en Solo Macs[...]

Los comentarios para este blog están cerrados.