Avisar de contenido inadecuado

Disponible ya en iTunes la actualización a iOS 4.2

{
}

Desde hace sólo unas horas está disponible para descargar la nueva versión del sistema operativo de Apple, iOS 4.2., para iPhone, iPad y iPod Touch. Esta nueva versión incluye una serie de mejoras y nuevas funcionalidades muy interesantes. Veamos algunas de ellas:

ios4-2

  • AirPrint - Gracias a esta función podrás imprimir fácilmente mensajes de correo, páginas web, fotos y mucho más desde tu dispositivo iOS a una impresora inalámbrica compatible co AirPrint. Muy práctico: he probado impresión inalámbrica desde otros dispositivos móviles y va genial. Lo que no me acaba de convencer es que la impresora tenga que ser "compatible" con AirPrint. ¿No vale con que sea inalámbrica?
  • AirPlay - Similar a la anterior, esta función te permite usar tu dispositivo iOS para transmitir vídeo, fotos y música en tiempo real a tu Apple TV. Excelente función, y más si tenemos en cuenta que el Apple TV va a ser uno de los regalos estrella de esta Navidad.
  • Nuevas fuentes en la app de Notas. Ya me gustaba la que hay, pero nunca está de más tener opciones de personalización.
  • Nuevos tonos de mensaje SMS y MMS, y posibilidad de definir tonos personalizados para cada contacto. Lo mismo que antes: cuantas más opciones de personalización nos den, más me gustará el iPhone.
  • Nuevo buscador de texto en páginas web en el navegador Safari. Muy buena idea también, a veces se echa de menos.
  • Más opciones de control parental: eliminación de aplicaciones, control de amigos en Game Center, ajustes en la ubicación y en las cuentas, etc.
  • Y la que es para mí la reina de las mejoras: la función 'Find My iPhone', ofrecida antes como parte del paquete MobileMe (por un precio de 70 € al año) será ahora una app gratuita compatible con los dispositivos que tengan iOS 4.2. Ya tardas en ponerte esta app: en caso de pérdida o robo de tu iPhone, iPad o iPod Touch, te permite localizarlo, bloquearlo remotamente o eliminar todo su contenido. Con decirte que yo pagué los 70 € de MobileMe sólo para tener esa función...

La actualización ocupa un total de 624 MB (con lo cual necesitarás un poco de paciencia para bajarla) y la tienes disponible desde ya en tu iTunes de confianza ;)

{
}
{
}

Comentarios Disponible ya en iTunes la actualización a iOS 4.2

[...]: ¿Dónde está la música de mi iPhone? El lunes salió la esperada actualización iOS 4.2, y hoy mismo ya hemos empezado a leer noticias sobre los primeros  bugs. Concretamente, uno muy extraño que elimina la biblioteca de música – bien, no la elimina, sino que por alguna extraña razón la hace invisible al dispositivo. A mí me ha pasado, y tras la actualización me he encontrado mi iPhone así:[...]
[...]x(this);" src='http://appleword.site11.com/wp-includes/images/smilies/icon_wink.gif' alt=';)' class='wp-smiley' /> Leer Disponible ya en iTunes la actualización a iOS 4.2 en Solo Macs[...]

Los comentarios para este blog están cerrados.