Avisar de contenido inadecuado

Elan muestra su tecnología multi toque para Android

{
}

La semana pasada el fabricante de hardware de Taiwán Elan interpuso una demanda contra Apple y su tecnología multi toque en lo que a trackpads se refiere. Al parecer Elan intentó llegar a un acuerdo con Apple alegando que incumplía dos de sus patentes en la tecnología que Apple usa a día de hoy en casi todos sus productos, incluyendo el iPhone.

Elan fabrica entre otras cosas los touchpads de los netbooks Eee de Asus, con lo que la cosa tiene su gracia. Pues bien, esta semana hemos descubierto el siguiente vídeo en el que se ve un prototipo de teléfono Android usando la tecnología multi toque integrada. Como usuario de iPhone tengo que decir que el funcionamiento en un Android parece muy suave y listo para su uso.

Quedará por ver si Apple y Elan llegan a un acuerdo, aunque estoy seguro de que muchos usuarios potenciales de Android estarán encantados de disponer de esta tecnología en sus terminales. Si es que éstos llegan por fin a las tiendas en algún momento.

 

{
}
{
}

Comentarios Elan muestra su tecnología multi toque para Android

[...]ef="http://www.solomacs.com/">Solo Macs nos traen esta semana la tecnología multi toque para Android de Elan. Disfruta del Ora iLegale, el reloj que cambia a la hora de verano con un empujón de Yanko Design en[...]
[...]un dobleclick y es muy posible que para el lanzamiento oficial de Android 2.0 hayan activado el multitoque. Incluso es posible que soporte Adobe Flash, de momento no lo hace. Ahora mediante widget de[...]

Los comentarios para este blog están cerrados.