Avisar de contenido inadecuado

Accesorios en Solo Macs

1/11/2010

Plataforma de aluminio para teclado y Magic Trackpad

Quizás uses el teclado inalámbrico bluetooth de Apple con tu Mac. Si también usas el Magic Trackpad y además tienes algún MacBook seguramente estarás acostumbrado a escribir cómodamente con la configuración de teclado con el trackpad debajo, tal como sucede en los portátiles.

En ese caso quizás te interese la plataforma de aluminio de BulletTrain. Se trata de una base de aluminio fina que...

25/02/2009

Danglet: la correa para que lleves tu iPhone o iPod Touch colgando

Si quieres llevar tu iPhone o iPod Touch colgando de una mano o del cuello tal como llevas las llaves, estás de enhorabuena. Ya es posible hacerlo gracias al ingenio de Danglet. Han creado un adaptador que se engancha al dispositivo por el puerto de conexión de datos (donde lo sincronizas con el ordenador o la base).

A partir de ese momento y gracias a la cuerda incorporada podrás lucir tu...

13/06/2008

Un proyector para que puedas mostrar los vídeos en tu iPhone 3G

Desgraciadamente en la actualidad solo es un diseño conceptual, aunque no me queda duda de que más tarde o más temprano podremos comprar uno, porque tiene todo el sentido.

Se trata de un proyector en miniatura que nos permitiría conectar el iPhone y directamente proyectar sobre cualquier superficie los vídeos u otro tipo de contenido que tengamos en el iPhone. 

Teniendo en cuenta lo cómodo...

22/04/2008

iPhone juice pack: más horas adicionales de batería para tu iPhone

¿Suena bien, eh? La verdad es que es un concepto interesante. Para mí el principal problema del iPhone actual es la corta duración de la batería.

Si usas el iPhone para navegar mediante Wifi, reproducir música y películas y alguna que otra aplicación, lo más normal es que tengas que estar siempre pendiente de los enchufes para recargarlo.

Juice Pack es un curioso accesorio que se acopla al...