Avisar de contenido inadecuado

Actualidad en Solo Macs

15/11/2010

Mañana será otro día, con evento de Apple incluido

Mañana a las 16.0o hora española Apple publicará en su página web alguna noticia sobre iTunes. En lugar de las presentaciones de prensa o las keynotes a las que nos tiene acostumbrados vemos este curioso anuncio que ha aparecido hoy en la home de Apple.

Los rumores ya están dando vueltas. Unos dicen que podría ser el servicio de suscripción musical en la nube (a la Spotify) mientras que...

11/11/2010

Samsung muestra algunas de las pantallas del futuro

Samsung fabrica unos cuantos componentes internos que acaban estando en los dispositivos de Apple. Por eso resulta especialmente interesante esta demostración de diferentes tecnologías aplicadas a pantallas que se ha podido ver ayer en Japón.

Obviamente algunas también acabarán en productos de la competencia, como el Galaxy Tab pero lo importante es que todos los dispositivos del futuro...

27/10/2010

Nintendo más preocupada por Apple que por Microsoft

Interesante artículo de Forbes en el que se comenta que Nintendo está más preocupada por Apple que por Microsoft. Estas parecen haber sido las palabras del presidente de Nintendo de América, Reggie Fils-Aime, que dijo estar convencido de que a corto plazo Apple podía hacerles más daño que Microsoft.

Esta preocupación de Nintendo es bastante significativa para una de las principales empresas...

24/10/2010

¿Es mejor invertir en Apple que invertir en oro?

Interesante debate en la televisión americana en la que preguntaban al responsable de Cult of Mac (Buster Heine) y a un experto en oro de Wall Street si era mejor invertir en Apple o en oro. Mirando a los gráficos parece que Apple sea una mejor opción ya que la gráfica de las acciones de la compañía y de su valor es espectacular.

El representante de Cult of Mac afirma que la tecnología está...

17/10/2010

Steve Jobs invitó a comer al creador de Facebook

Según la información publicada en Los Angeles Times Steve Jobs invitó recientemente al creador de Facebook - Mark Zuckerberg - a comer a su casa de Palo Alto. Se supone que la invitación fué para hablar de la red social de Apple Ping.

La noticia se ha conocido porque después de la comida fueron a dar un paseo juntos y alguien los vió. Tras todo lo sucedido con Ping y Facebook no es de...