Avisar de contenido inadecuado

App Store, Juegos en Solo Macs

Expand

App análisis: Time Geeks pone a prueba tu vista

¿Recuerdas los famosos libros de "¿Dónde está Wally?"? Aquí tienes un juego basado en la misma idea, pero con un toque geek que seguro que te provoca más de una sonrisa.

timegeeks-01

Time Geeks: Find All! es un divertido juego del género "busca y encuentra" que pone a prueba tu agudeza visual con más de cien retos diferentes, todo ello además en un colorido escenario diseñado al detalle con la técnica conocida como pixel art.

timegeeks-02

En Time Geeks: Find All! tienes un modo historia que sigue las aventuras de los Time Geeks en busca de los objetos perdidos en el tiempo por culpa de los malvados zoorgs. Pero también cuentas con otros modos (Retos, Arcade, Relax, Minijuegos) e incluso un editor para crear tu propia isla de pixel art.

timegeeks-03

Los gráficos de Time Geeks: Find All! están preparados para la retina display del iPhone y sus personajes y escenarios de pixel art lucen en todo su esplendor. Además como tiene soporte para Game Center, podrás compartir tus puntuaciones más altas con tus amigos.

Time Geeks: Find All! está disponible en la App Store en versión Lite y de pago (0,79€).

Expand

Beyond Ynth: adictivo juego mezcla de plataformas y otros géneros

De vez en cuando recomendamos algún juego gratuito que descargar de la AppStore para esos ratos muertos en los que viene genial echar mano de nuestros dispositivos iOS.

Hoy vamos a hablar de un juego de pago (actualmente cuesta 2,99 € en la AppStore) pero que resulta tremendamente entretenido y adictivo. Se trata de Beyond Ynth y como muchos otros juegos antes que él no es que sea especialmente original o innovador, pero sabe mezclar con acierto cosas cogidas de otros juegos.

Quizá lo más acertado sería decir que es una mezcla entre juegos de plataformas, rompecabezas y juegos de física. En el juego tenemos que controlar a una mariquita con la que recorreremos 80 niveles de dificultad creciente para resolver rompecabezas y recoger todos los diamantes del nivel.

¿Suena simple verdad? Pues échale un vistado al vídeo porque seguro que te sorprende. Sus creadores afirman que han tardado un año en crear el juego y la verdad es que después de ver lo cuidado de las animaciones y los efectos de sonido nos lo creemos.

Es una verdadera lástima que no esté a un precio que lo haga un poco más asequible para mucha gente, pero es uno de esos juegos que te enganchan y resultan muy entretenidos.

Expand

Rolando... juegos a lo Nintendo en tu iPhone, iPod Touch

Es sabido que la interfaz táctil y el sensor de movimiento del iPhone e iPod Touch faciiltan más la aparición de juegos a la usanza de Nintendo pero no deja de sorprenderme como los desarrolladores se exprimen las neuronas para aprovechar al máximo estas funcionalidades. Un buen ejemplo de ello es Rolando. Un juego de puzzles y plataformas que nada tiene que envidiar a los grandes juegos de puzzles táctiles de la Nintendo DS. ADemás con el añadido de un buen uso del acelerómetro. ¡No te pierdas el trailer de Rolando!

Expand

Dentro de poco podrás recibir La llamada de Cthulhu en tu iPhone

Si eres un fanático de los juegos de rol y las aventuras gráficas, y además dispones de un iPhone o iPod Touch esta noticia te parecerá muy interesante. Y es que una empresa española está trabajando actualmente en el desarrollo de una aventura gráfica inspirada en el mundo creado por LoveCraft. Como es de esperar el miedo será un componente importante aunque en esta ocasión no se tratará de un juego de rol sino de una aventura gráfica. De hecho esta previsto que sea la primera aventura gráfica para el iPhone / iPod Touch.

Se espera la salida del juego para finales de septiembre, pero con estas cosas no se sabe.

Expand

Juegos para el iPhone: Crash Bandicoot Nitro Kart

A falta de una semana para el lanzamiento del iphone 3G, cada vez aparecen más juegos de consola "portados" al "iphone". Algunos de ellos con poco acierto y otros, como es el caso de Crash Bandicoot Nitro Kart para iphone, con mucho acierto. A falta de un Mario Kart para el iPhone (Nintendo solo programa para sus consolas), seguro que este clon de Mario Kart con el famoso Crash Bandicoot como protagonista ocupara un puesto muy alto en las ventas de juegos de la App Store.