Avisar de contenido inadecuado

Apple, Humor en Solo Macs

24/07/2010

Humor: Darth Vader llama al soporte de Apple

Un divertido vídeo con mucho sentido del humor y algo de mala leche. En él Darth Vader llama al servicio técnico de Apple para pedir más información sobre el problema de antena de su iPhone 4.

En el vídeo se hacen guiños a otros tantos productos de Apple. Ideal para sonreír un poco mientras esperamos que se ponga a la venta el iPhone 4 en nuestro país.

 

26/10/2009

David Pogue: don't cry for me Cupertino

David Pogue es uno de los conocidos periodistas encargados de tecnología del New York Times. Al parecer el hombre tiene aptitudes para la música y el espectáculo en general.

Mientras estaba en una charla sobre los libros electrónicos se acercó a un piano y se puso a interpretar una parodia del "Don't Cry for me Argentina" de la película Evita, pero en versión Steve Jobs y Cupertino. Lo mejor...

25/05/2009

También hay una aplicación para eso

Apple le ha sacado bastante partido a los anuncios temáticos sobre las aplicaciones disponibles para el iPhone. No olvidemos que la AppStore es el negocio del siglo para la compañía de la manzana, y lo querían dejar claro con aquellos anuncios en los que siempre se usaba la muletilla de "hay una aplicación para eso".

Por eso ahora me ha hecho gracia este vídeo en el que se parodian algunos...

1/12/2008

Una tira cómica sobre un "nuevo" Mac de 1.986

De las profundidades de Internet aparece una página con diversas tiras cómicas, entre las que me ha hecho gracia la que os pongo a continuación.

En ella, una señora mayor se ha comprado su primer Macintosh, y relata sus experiencias a modo de diario. Una traducción libre vendría a decir:

"6 de octubre de 1.986. Escribir en este ordenador es bastante fácil, y puedo guardar cientos de ficheros...

25/09/2008

Comparativa del iPhone 3G con el iPhone de la edad de piedra

He visto la siguiente imagen en AppleWeblog y la verdad es que me ha encantado. Alguien con mucho sentido del humor ha querido resaltar algunas de las carencias del iPhone 3G comparándolo con una piedra de hace algo más de 40.000 años.

Al menos el iPhone 3G tiene pantalla táctil. Muy divertido y una buena reflexión sobre algunas de las carencias del iPhone que espero veamos subsanadas en...