Avisar de contenido inadecuado

Apple, Juegos en Solo Macs

20/09/2010

Apple publica una página centrada en juegos

Apple ha puesto online su página web dedicada a los juegos. En esta página se agrupa toda la información relativa a los videojuegos en los diferentes ordenadores y dispositivos de Apple.

Clic para ampliar

En la página española es posible ver una versión idéntica a la de la versión inglesa, pero con algunas cosas que todavía quedan por traducir. Las secciones principales de la página ya lo...

19/05/2009

Los Sims 3 llegan al iPhone y al iPod Touch

A estas alturas hay que reconocerle el mérito a una de las sagas de videojuegos de más éxito de todas: los Sims. En muy pocos días estarán a la venta todas las versiones del juego de Electronic Arts, entre la que vamos a destacar hoy la de iPhone e iPod Touch.

En el vídeo no es que se aprecie demasiado pero recuerda al editor de criaturas de Spore pero con Sims. Habrá que esperar a la primera...

20/10/2008

El nuevo MacBook funciona bien también con los juegos

A ver, no nos llevemos a engaño. La tarjeta gráfica dedicada del nuevo MacBook no servirá para los jugadores que quieran poner a prueba los juegos de última generación que más exigen. Pero para todo el resto de mortales parece que será una buena opción a la hora de echar unas partidas esporádicas cuando nos relajemos de trabajar.

En este artículo de Obsessable.com han probado el nuevo MacBook...

4/08/2008

El lucrativo negocio de los juegos para iPhone

Si has dado una vuelta por la AppStore, verás que las aplicaciones de pago que se suelen situar en los primeros lugares suelen ser juegos. El motivo es claro: son entretenidas, inmediatas y baratas.

Ya hace unas semanas que tenemos el iPhone 3G y el firmware 2.0 entre nosotros y por lo que parece para algunos desarrolladores el crear juegos para iPhone e iPod Touch está siendo un negocio de...

18/07/2008

Sega: el iPhone es tan potente como una Dreamcast

Simon Jeffery - presidente de Sega de América - ha dicho cosas muy prometedoras sobre el iPhone como plataforma de juegos en la entrevista publicada por kotaku.

Jeffery asegura que el iPhone tiene la potencia de la genial consola Dreamcast y que Sega está deseosa de poder aprovechar todas las posibilidades de una plataforma para juegos con un potencial enorme.

Al parecer Super Monkey Ball ha...

21/11/2007

Pasatiempo: mide tu grado de adicción a Apple

Para esos momentos en los que estás tremendamente aburrido. ¿Crees que estás completamente adicto a Apple?

 

Ahora puedes estar un poco más seguro con este juego de 15 preguntas. No se si será muy efectivo, pero al menos son unos minutos de distracción, que siempre van bien para dejar un rato de lado tu plan de dominación mundial iPhone en mano.

Aquí lo tienes...

20/08/2007

Electronic Arts lanza seis nuevos juegos para Mac

Hace unas semanas Electronic Arts dijo que sacaría más juegos para la plataforma Mac, lo que siempre es una buena noticia. Recientemente se retrasaron los juegos, con lo que mucha gente se temía lo peor. 

 

Afortunadamente, como podéis ver en esta página de Apple, ya están disponibles los siguientes 6 juegos para Mac:  Battlefield 2142, Command & Conquer 3, Harry Potter y la Orden...

26/06/2007

Nintendo podría estar desarrollando juegos para el iphone

Después de la pasada WWDC quedó muy claro que Apple se ha dado cuenta del potencial de los videojuegos, y no es de extrañar que este será uno de los puntos en los que hará mucho incapie para asegurarse de que su iphone es todo un éxito. Gracias a la enorme pantalla táctil y a la buena capacidad gráfica que demuestra, no es descabellado pensar que grandes desarrollaras del mundo de los...