Avisar de contenido inadecuado

Ea, Juegos en Solo Macs

Expand

EA anuncia 9 juegos para la plataforma iPhone, destaca SimCity

Está claro que el iPhone tiene futuro como plataforma de juegos. Ahora todas las distribuidoras se quieren subir al carro y presentar algunos de sus títulos más conocidos para el formato del teléfono de Apple.

Como por ejemplo Electronic Arts, que ha anunciado nada más que nueve juegos que verán la luz próximamente en la AppStore. Los títulos son: SimCity, mini golf, Lemonade Tycoon, Mahjong, Monopoly world edition, yahtee, Tiger woods Pga tour 09, Need for Speed Undercover, y Los Sims 3.

Algunos juegos de la lista sin duda se podrán adaptar perfectamente al tipo de control táctil del iPhone, aunque el tiempo dirá cuales son mejores acogidos entre la gente.

SimCity iPhone

Expand

El iphone es la consola portátil más potente

El sueño de muchos jugones sería tener una Nintendo DS con los gráficos y la pantalla de la PSP. Lo que nadie podría imaginar es que la compañía que desarrollaría una consola así sería Apple. Hace tiempo que se rumoreaba que Apple podría entrar en el mercado de los videojuegos con una consola portátil. Yo nunca creí demasiado en esos rumores aunque reconozco que me habría encantado. Dichos rumores venían motivados de los movimientos que estaba realizando la compañía de Cupertino. Finalmente la estrategia de Apple se ha revelado... el iPhone viene dispuesto a ridiculizar a Sony y Nintendo.

116012-84628.jpg

Recientemetne, la gente de IPodhacks ha realizado una comparativa de la PSP, la Nintendo DS y el iPhone, en la que el iPhone gana por goleada. Por si alguien todavía tiene dudas de las posibilidades del iPhone les recomiendo que hechen un vistazo a Super Monkey Ball. Sin duda el mejor Super Monkey Ball portátil, con unos gráficos superiores a los de la PSP y una jugabilidad infinitamente superior al de la versión de DS. Lo único que le hace falta a Apple es el apoyo de grandes compañías, y por lo que parece, se lo esta ganando. Primero fue EA, después Sega y ahora Square-Enix.

A Nintendo y Sony les ha salido un competidor que no esperaban. Afortunadamente esto hará ponerse las pilas al resto de compañías.