Avisar de contenido inadecuado

Iphone en Solo Macs

24/11/2010

Bug iOS 4.2: ¿Dónde está la música de mi iPhone?

El lunes salió la esperada actualización iOS 4.2, y hoy mismo ya hemos empezado a leer noticias sobre los primeros  bugs. Concretamente, uno muy extraño que elimina la biblioteca de música - bien, no la elimina, sino que por alguna extraña razón la hace invisible al dispositivo. A mí me ha pasado, y tras la actualización me he encontrado mi iPhone así:

Teniendo en cuenta que muchos de...

22/11/2010

Disponible ya en iTunes la actualización a iOS 4.2

Desde hace sólo unas horas está disponible para descargar la nueva versión del sistema operativo de Apple, iOS 4.2., para iPhone, iPad y iPod Touch. Esta nueva versión incluye una serie de mejoras y nuevas funcionalidades muy interesantes. Veamos algunas de ellas:

AirPrint - Gracias a esta función podrás imprimir fácilmente mensajes de correo, páginas web, fotos y mucho más desde tu...

10/11/2010

Convierte unos tejanos viejos en fundas para iPhone

La empresa de los países bajos Dead Jeans te convertirá los bolsillos de tus tejanos favoritos en fundas para iPhones. En el vídeo se puede ver un pequeño fragmento del proceso.

No dejes que tus tejanos acaben en la basura sin convertirlos en una funda para tu smatphone favorito. La empresa acepta pedidos personalizados, pero si te queda demasiado lejos o te sientes un poco manitas seguro que...

25/10/2010

App Análisis: Reactable Mobile

Reactable es un interesante proyecto nacido en 2003 en la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona), de la mano de cuatro investigadores en el campo de las nuevas tecnologías musicales: Sergi Jordà, Martin Kaltenbrunner, Günter Geiger y Marcos Alonso. 

Reactable es un instrumento algo... diferente, una mezcla entre la Microsoft Surface y un sintetizador. Curioso, ¿verdad?

La mejor forma de...

15/10/2010

Presentan una app china imitando una keynote de Steve Jobs

Curioso vídeo en el que un imitador chino de Steve Jobs (no demasiado logrado la verdad) parodia o imita las keynotes de Apple en la presentación de la aplicación del tren de cercanías de Hong Kong para iPhone.

Además de hacer una presentación copiando una keynote cualquiera, también repartieron iPhones entre el público. Ciertamente es una forma original de presentar un producto y tener más...

13/10/2010

Lanzan un iPhone al espacio en un experimento casero

Sorprendente experimento llevado a cabo por un padre y su hijo. Lanzaron un globo a 100.000 pies de altura conteniendo una cápsula especial en la que había una cámara de vídeo HD y un iPhone. La idea era grabar la experiencia en vídeo y usar el gps del iPhone para poder localizar la cápsula una vez aterrizase.

El viaje del satélite casero duró 72 minutos y consiguió grabar unas bellísimas...

2/10/2010

El cable de carga del iPhone convertido en un cordón umbilical

Viendo el siguiente vídeo uno no puede dejar de pensar que hay gustos para todo la verdad. Se trata de un invento donde han mezclado el cable de conexión y carga de un iPhone con un cordón umbilical o una especie de criatura extraña.

La idea es que parezca que el iPhone se carga mediante un cordón umbilical o si lo prefieres alguna extraña criatura alienígena. No sólo le han puesto al cable...

29/09/2010

Indicios de dos nuevos iPhones y un nuevo dispositivo en el firmware del Apple TV

En 9to5mac han estado echando un vistazo al firmware del nuevo Apple TV y han descubierto tres nuevos dispositivos, desconocidos hasta ahora.

Se trata de dos nuevos iPhones y un nuevo dispositivo desconocido, del que sólo se conoce que su id de Apple es 20547. A partir de aquí comienza la clásica especulación para saber de qué dispositivos se trata. Quizá los iPhones puedan ser las versiones...

16/09/2010

Prueba de velocidad al arrancar iPhone vs iPad vs iPod Touch

Uno de esos vídeos que no aportan mucha inforación pero resultan curiosos. En él podemos ver el tiempo que tardan en arrancar un iPad, un iPhone 4, un iPod Touch y un iPhone 3GS.

El iPad es el más rápido, seguido del iPod Touch, luego el iPhone 4 y en último lugar queda el iPhone 3GS. Lo curioso es que entre el primer y el último dispositivo hay 13 segundos de diferencia.