Avisar de contenido inadecuado

Iphone 3g, Juegos en Solo Macs

Expand

Aquaforest: un relajante juego de la AppStore

Y seguimos descubriendo propuestas interesantes dentro de la AppStore. En este caso se trata de un juego de pago (5,99 euros) en el que podremos relajarnos creando objetos y haciendo que interactúen entre sí.

Dicho así puede no parecer demasiado emocionante, pero combinas un potente motor físico como el Octave Engine con la pantalla táctil y el acelerómetro del iPhone / iPod Touch y tienes uno de esos juegos que acabas enseñando a los demás sólamente para ver la cara que ponen.

Tenéis más información sobre Aqua Forest en esta página. Y si no acabáis de entender de qué va, nada mejor que echarle un vistazo al siguiente vídeo:

Expand

Star Wars: The Force Unleashed también para iPhone

Uno de los juegos más esperados de este año es el Star Wars: The Force Unleashed. El juego tiene prevista su salida en las consolas de última generación y se caracteriza por ofrecer unos espectaculares efectos visuales gracias a la combinación de tres motores físicos.

Pues los poseedores de iPhone e iPod Touch están de enhorabuena, porque se está desarrollando una versión del juego para la plataforma móvil. Logicamente será una versión y contará con unas ciertas limitaciones, aunque las imágenes que se pueden ver en Gizmodo tienen bastante buena pinta.

Según parece el juego se desarrollará con personajes en 3D sobre fondos 2D y en determinados momentos de la acción deberás dibujar formas en pantalla con las que devolverás los disparos de blasters o usarás poderes de la fuerza. Me suena un poco a versión moderna del Dragon's Lair, pero le concederemos el beneficio de la duda hasta haberlo probado.

Star Wars: The Force Unleashed, iphone 3G

Star Wars: The Force Unleashed, iphone 3G