Avisar de contenido inadecuado

Iphone 4 en Solo Macs

20/11/2010

Anuncio de Apple resaltando la batería del iPhone 4

Me ha resultado curioso este anuncio de Apple, en el que se habla sobre la duración de la batería del iPhone 4 como punto fuerte. Según el anuncio esta batería de iones de litio te permite jugar más, trabajar más y hacer cualquier cosa que hagas con el teléfono más tiempo.

Siendo objetivos el anuncio es totalmente cierto ya que la batería del iPhone 4 dura más que la del iPhone 3GS y permite...

31/10/2010

Una funda para tu iPhone 4 con forma de mando de Nintendo

Existen todo tipo de vinilos y decoraciones para personalizar nuestros iPhones e iPads y algunas traen recuerdos bastante nostálgicos para los que hace un tiempo comenzamos a jugar con alguna que otra consola de videojuegos.

Como por ejemplo esta funda de plástico rígido que incluye un diseño en la parte posterior que puede resultar familiar a muchos. Se trata del mando original de la...

30/10/2010

El iPhone 4 se agota en 10 horas en China

Como ha sucedido en nuestro país Apple también ha comenzado a vender el iPhone 4 en su tienda online en China. La diferencia es que allí el teléfono se ha agotado en 10 horas, con lo que Apple se ha visto obligada a retirar el teléfono de la web hasta que puedan reponer stock.

Teniendo en cuenta lo limitadas que están las ventas en las tiendas físicas de China para evitar los abusos en el...

7/10/2010

Nuevo anuncio del iPhone 4 destacando su pantalla retina

Apple ha publicado un nuevo anuncio del iPhone 4. En esta ocasión el foco del anuncio es la pantalla retina. Se resaltan aspectos como la enorme resolución, que permite verlo todo mejor  y con más detalle. Al hablar de la pantalla se aprovecha para dar un repaso por algunas aplicaciones musicales o de juegos.

Un anuncio en la línea de lo que nos tiene acostumbrados Apple.

27/09/2010

Spectra Wrap te permite añadir color a tu iPhone 4

Estoy buscando una alternativa a las fundas Bumper de Apple ya que no me acaba de convencer la forma en que encajan en el iPhone 4. Intentado encontrar una funda ligera y que a la vez proteja me he encontrado con una alternativa interesante, que si bien no se trata de una funda en sí, te permite personalizar el teléfono al mismo tiempo que evitamos la conocida pérdida de cobertura - al tocar...

24/09/2010

Vídeo: Windows Phone 7 comparado con un iPhone

En el siguiente vídeo podemos comparar un teléfono con Windows Phone 7 y un iPhone 4. La verdad es que la interfaz de Windows Phone 7 del teléfono presenta algunas funcionalidades interesantes.

El ejemplo más claro es la pantalla de bloqueo. En la del iPhone sólo podemos ver la hora y la imagen de fondo. Esto ha sido así desde la primera generación del iPhone y espero que algún día Apple nos...

19/07/2010

Parodia china acerca de Steve Jobs y el iPhone 4

En este vídeo se puede apreciar la curiosa forma en que se han visto algunas de las últimas noticias de Apple en China.

En el vídeo se parodia todo lo sucedido con el iPhone 4 como si de una historia se tratase y Steve Jobs perdiera su campo de distorsión de la realidad. La verdad es que el vídeo es al mismo tiempo curioso y extrañamente preocupante por ver cómo se pueden llegar a...

18/07/2010

Vídeo grabado usando un iPhone 4 con un objetivo réflex

El siguiente vídeo no se puede clasificar de otro modo que de un caro experimento, ya que si uno adquiere los componentes por separado acabará pagando más de lo que cuesta una cámara DSLR bastante más potente fotográficamente que un iPhone 4.

Pero resulta curioso el ver hasta dónde llegan algunos para ver lo que puede dar de sí el sensor fotográfico del iPhone. Para la ocasión le han añadido...

16/07/2010

El iPhone 4 a la venta en España el 30 de Julio

Steve Jobs lo ha dicho hace unos minutos en la rueda de prensa para aclarar los problemas de recepción de la antena. El iPhone 4 estará a la venta en 17 países (entre los que se encuentra España) el 30 de Julio.

Además ha dicho que regalarán un bumper a todos aquellos que hayan comprado uno (devolviendo el dinero a los que ya lo tienen) para disminuir los problemas de recepción.

Durante el...

15/07/2010

¿Siguen los problemas con el iPhone 4?

Siguen los aparentes problemas con la recepción del iPhone 4. Cada vez más personas parecen ser conscientes de los problemas que están apareciendo con el teléfono. Personalmente no lo he podido comprobar todavía pero según parece algunos de los afortunados propietarios se han encontrado con problemas con la conexión o llamadas que directamente se perdían.

Y la cosa está llegando a muchos...