Avisar de contenido inadecuado

Ipod, Juegos en Solo Macs

Expand

Los programadores del Guitar Hero y Rock Band describen a los usuarios de iPod como casuales para juegos

Chris Foster es uno de los desarrolladores de Harmonix responsables de títulos como Guitar Hero o el más reciente Rock Band.  Foster ha dado una charla en la reciente conferencia de desarrolladores de videojuegos celebrada en París los pasados 23 y 24 de junio.

En ella habló de los usuarios de iPod desde la perspectiva de jugadores. Según Foster son jugadores extremadamente casuales, a los que no hay que presentarles juegos complejos, ya que normalmente jugarán unos minutos como mucho.

Prueba de dicho convencimiento es el juego Phase, que puedes comprar para el iPod nano, classic y de 5ª generación. En dicho juego usas tu propia música y la rueda de desplazamiento del iPod para moverte por una especie de Guitar Hero portátil.

Phase

Estoy de acuerdo en que los iPods no son una DS o una PSP, pero será extremadamente interesante ver cómo cambia el panorama gracias al iPhone y al iPod Touch una vez se puedan comprar e instalar aplicaciones. ¿Seguirá dándose una mayoría aplastante de juegos casuales? ¿O quizás veremos fórmulas más complejas gracias a las características únicas de estos dispositivos? 

Phase

Expand

Nuevo juego para el ipod por 0.99€: iQuiz

l nuevo iQuiz es un vertiginoso juego de preguntas sobre ocio diseñado para el iPod. Pone a prueba los conocimientos del usuario sobre cultura pop por medio de preguntas sobre música, cine y series de televisión. Se puede elegir también la opción de juego Music Quiz 2 para comprobar lo bien que conoce el usuario las canciones, álbumes y artistas que lleva en su iPod. iQuiz permite al usuario plantear nuevos retos, creando sus propios lotes de preguntas personalizados para compartir o añadir lotes de preguntas creados por otros jugadores.

Entre las características del juego, destacan:
- Elige entre 4 juegos disponibles.
- Crea y comparte nuevos lotes de preguntas con otros jugadores.
- Redescubre todas las canciones y los álbumes que llevas en tu iPod.
- Haz un seguimiento de tus estadísticas personales, así como las de otros jugadores.
- Las preguntas rápidas pero con sustancia son un desafío y un estímulo para tu mente.
- El módo tutorial es más fácil y te permite ir conociendo el juego.