Avisar de contenido inadecuado

Ipod Nano, Keynote en Solo Macs

Expand

Más filtraciones con la funda del nuevo iPod nano

Se acerca la keynote del 1 de septiembre y los rumores sobre los nuevos iPod Touch e iPod nano se multiplican, gracias a la pequeña ayuda de los fabricantes de fundas y accesorios.

Si la siguiente imagen se corresponde con un hipotético iPod nano de sexta generación, queda claro que va a cambiar mucho su aspecto. De su actual forma rectangular y alargada pasaría a ser mucho más pequeño y cuadrado, con una pantalla táctil de 3x3 pulgadas. También se pueden ver lo que serían conectores para auriculars, control de volumen y un clip en la parte trasera.

Posible funda nuevo ipod nano

Lo curioso es que cada vez más el nano se parece al shuffle. Quizás Apple esté pensando en hacer más práctico el nano y jubilar el shuffle, tendría bastante sentido.

El día 1 de septiembre a las 19:00 hora de España estaremos siguiendo la keynote de Apple desde el evento para prensa que se celebra de forma simultanea en Londres. Actualizaremos el blog según vayan apareciendo los nuevos productos y actualizaremos en tiempo real de las novedades mediante Twitter (http://twitter.com/solomacs). Una vez finalizada la keynote podremos probar los nuevos productos y también reflejaremos aquí nuestras impresiones.

Expand

Lo que debería haber sido la Keynote... según algunos.

La Keynote Let's Rock que Apple realizó ayer nos ha dejado un sabor agridulce. Hoy es día de reflexión, de evaluar las novedades de Apple. Lo que esta claro es que fue una presentación evolutiva y no revolucionaria, pues si bien el nuevo iPod Nano 4G es una fantástico reproductor ya no sorprende, y la culpa la tiene su hermano táctil. Sin embargo, para mi fue la estrella de ayer pues las mejoras en el iPod Touch han sido casi casi anecdóticas.

126128-89478.jpg

Por otro lado el nuevo iTunes 8 ,aunque ofrece novedades visuales interesantes como la nueva vista cuadrícula, el nuevo visor o la funcionalidad genius, no ha recibido el lavado de cara que tanta falta le hace. Y es que a este paso iTunes acabará haciendo más cosas que Mac Os X...

Sin embargo, creo que en la que Apple hizo lo que debía hacer, con un aprobado justo, pero lo hizo. Lo que no hizo fue confirmar todos esos rumores que han ido revoloteando de Blog en Blog... claro que lo mismo ha sido porque eran rumores inventados.

126128-89479.jpg

Y es que en esto de la Blogosfera hay mucho genio que se le ocurre lo que Apple debería hacer y lo eleva a la categoría de rumor. Siempre procuro ser exceptico con los rumores y a no ser que lleven algo de luz los tacho de "chismes"... así que un día despues de la Keynote me gustaría destacar los "chismes" que algunos llamaron rumores:

Apple Tv 3.0 con blu-ray capacidad de 1Tb posibilidad de utilizarse como Time Capsule... este es sin duda el rey de los chismes.

Desvelada la nueva interfaz del iPod Nano... no hay nada como saber utilizar el photoshop.

En fin, he visto varias veces la keynote de ayer y no he visto nada de eso... quien sabe quizás en la próxima Keynote.