Avisar de contenido inadecuado

Ipod Touch, Musica en Solo Macs

25/10/2010

App Análisis: Reactable Mobile

Reactable es un interesante proyecto nacido en 2003 en la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona), de la mano de cuatro investigadores en el campo de las nuevas tecnologías musicales: Sergi Jordà, Martin Kaltenbrunner, Günter Geiger y Marcos Alonso. 

Reactable es un instrumento algo... diferente, una mezcla entre la Microsoft Surface y un sintetizador. Curioso, ¿verdad?

La mejor forma de...

9/04/2009

iSyn el primer secuenciador para el iphone / iPod Touch

Desde que vi la potencia del iphone / ipod Touch junto con el interfaz de pantalla táctil, la primera aplicación que me vino a la cabeza que me gustaría que desarrollaran era un secuenciador midi. Así podría crear música en cualquier lado y después trabajar con eso en casa.  Pues bien, después de mucho tiempo y tras frustrados intentos que podemos encontrar en la Appstore parece que por fin...

9/03/2009

Una canción hecha a base de iPhones y programas de la AppStore

La premisa es simple: realizar una actuación en directo en la que se toca una pieza musical compuesta únicamente usando programas disponibles en la AppStore y los iPhones e iPod Touch como instrumentos.

La demostración la ha dado The Mentalists y la verdad es que tiene bastante mérito. A base de usar programas como el Ocarina de Smule, el DigiDrumer lite o el retro synth ente otros se...

28/01/2009

Si te gusta la música, no dejes de probar Spotify

Si te gusta la música es probable que tengas varias gigas de canciones repartidas por los discos duros de tus ordenadores o en cualquier otro método de almacenamiento. Escuchas tus canciones favoritas una y otra vez, hasta que decides buscar un poco de variedad. Quizás algún colega te pasa música o tu pareja comparte sus canciones o algo parecido.

Y un buen día descubres la existencia de...

1/09/2008

Detalles sobre Last.fm 2.0 para iPhone

Cuando estuve probando la primera versión del Last.fm para iPhone e iPod Touch me pareció que todavía tenía que mejorar bastantes cosas. Afortunadamente la nueva versión 2.0 parece que ha mejorado en estabilidad y sobre todo en funcionalidades.

Ahora podrás ver las canciones favoritas y listas de reproducción de tus amigos. También podrás ordenar por las secciones de top artista y top album....