Avisar de contenido inadecuado

Juegos, Rolando en Solo Macs

Expand

Prueba gratis la versión demo del juego Rolando para iPhone

Rolando Lite en la AppStoreEn la AppStore puedes encontrar muchos juegos para tu iPhone o iPod Touch, la mayoría de ellos muy malos o copias de copias de copias. Uno de los pocos que podría merecerte la pena - si no eres muy exigente o te van los juegos casuales - es Rolando, supuestamente uno de los mejores juegos disponibles para tu iPhone.

Afortunadamente antes de gastar los 4.99 euros que cuesta la versión completa, puedes probar la demo: Rolando Lite. Se agradece que podamos probar demos antes de pagar por los juegos, especialmente con la baja calidad que predomina y con un sistema de recomendaciones totalmente roto y muy poco fiable.

En mi caso tras probar un rato Rolando Lite he visto que no es un juego para mí, aunque los gráficos sean de lo mejor que he encontrado en juegos en la AppStore - lo cual no es decir demasiado - y los sonidos los pondría dentro de la categoría de "monos pero nada innovadores". El juego me ha decepcionado por varios motivos.

Expand

Rolando... juegos a lo Nintendo en tu iPhone, iPod Touch

Es sabido que la interfaz táctil y el sensor de movimiento del iPhone e iPod Touch faciiltan más la aparición de juegos a la usanza de Nintendo pero no deja de sorprenderme como los desarrolladores se exprimen las neuronas para aprovechar al máximo estas funcionalidades. Un buen ejemplo de ello es Rolando. Un juego de puzzles y plataformas que nada tiene que envidiar a los grandes juegos de puzzles táctiles de la Nintendo DS. ADemás con el añadido de un buen uso del acelerómetro. ¡No te pierdas el trailer de Rolando!