Avisar de contenido inadecuado

Juegos en Solo Macs

Expand

Pasatiempo: mide tu grado de adicción a Apple

Para esos momentos en los que estás tremendamente aburrido. ¿Crees que estás completamente adicto a Apple?

40447-38455.jpg

 

Ahora puedes estar un poco más seguro con este juego de 15 preguntas. No se si será muy efectivo, pero al menos son unos minutos de distracción, que siempre van bien para dejar un rato de lado tu plan de dominación mundial iPhone en mano.

Aquí lo tienes disponible.

Expand

Juega al Bejeweled desde tu iPhone

Si no conoces Bejeweled te has perdido uno de los juegos de puzzles más adictivos de cuantos conozco. Es el típico juego súper sencillo de aprender (vaciar la pantalla moviendo gemas hasta que haya tres del mismo color) y que te mantendrá enganchado horas y horas.

Bejeweled, que vicio!

Ahora ya puedes jugar a Bejeweled desde Web usando el iPhone. De hecho el juego ha tenido tanto éxito (lo han probado más de 100.000 personas) que sus creadores desarrollarán una versión nativa para el iPhone.

Bejeweled, que vicio!

Uno de esos juegos que vale mucho la pena tener para pasar horas y horas divertidas. Lo tienes (en su versión Web) en esta url.
Expand

Electronic Arts lanza seis nuevos juegos para Mac

Hace unas semanas Electronic Arts dijo que sacaría más juegos para la plataforma Mac, lo que siempre es una buena noticia. Recientemente se retrasaron los juegos, con lo que mucha gente se temía lo peor. 

23293-22461.jpg 

Afortunadamente, como podéis ver en esta página de Apple, ya están disponibles los siguientes 6 juegos para Mac:  Battlefield 2142, Command & Conquer 3, Harry Potter y la Orden del Fénix, Need for Speed Carbono, Madden NFL 08 y Tiger Woods PGA Tour 08.

Independientemente del gusto de cada uno, siempre es una buena noticia el aumento de títulos para nuestro Mac.

 

Expand

Nintendo podría estar desarrollando juegos para el iphone

Después de la pasada WWDC quedó muy claro que Apple se ha dado cuenta del potencial de los videojuegos, y no es de extrañar que este será uno de los puntos en los que hará mucho incapie para asegurarse de que su iphone es todo un éxito. Gracias a la enorme pantalla táctil y a la buena capacidad gráfica que demuestra, no es descabellado pensar que grandes desarrollaras del mundo de los videojuegos acaben programando para el teléfono de la manzana. Y más teniendo en cuenta que Electronica Arts ya ha hecho lo propio en el ipod.

Sin duda una de las compañías que más experiencia tiene en esto de los juegos táctiles es Nintendo, que parece que vive una segunda edad de oro. Las dos compañías parecen destinadas a entenderse y el rumor en la web es cada vez más grande: Nintendo podría estar desarrollando juegos para el iphone.

De confirmarse la noticia, el iphone se haría con una importante baza de cara a sus competidores y por su parte Nintendo ampliaría aún más su target, que a pesar de lo que digan por ahí, no es exclusivo para niños.

Expand

Nuevo juego para el ipod por 0.99€: iQuiz

l nuevo iQuiz es un vertiginoso juego de preguntas sobre ocio diseñado para el iPod. Pone a prueba los conocimientos del usuario sobre cultura pop por medio de preguntas sobre música, cine y series de televisión. Se puede elegir también la opción de juego Music Quiz 2 para comprobar lo bien que conoce el usuario las canciones, álbumes y artistas que lleva en su iPod. iQuiz permite al usuario plantear nuevos retos, creando sus propios lotes de preguntas personalizados para compartir o añadir lotes de preguntas creados por otros jugadores.

Entre las características del juego, destacan:
- Elige entre 4 juegos disponibles.
- Crea y comparte nuevos lotes de preguntas con otros jugadores.
- Redescubre todas las canciones y los álbumes que llevas en tu iPod.
- Haz un seguimiento de tus estadísticas personales, así como las de otros jugadores.
- Las preguntas rápidas pero con sustancia son un desafío y un estímulo para tu mente.
- El módo tutorial es más fácil y te permite ir conociendo el juego.