Avisar de contenido inadecuado

Macbook Air en Solo Macs

22/10/2010

Yo soy del nuevo macbook Air

Hace ya muchos años, yo fui uno de los poseedores del que en mi parecer había sido el mejor portátil de Apple. Estoy hablando del powerbook de 10.1 pulgadas. Un ordenador único en su especia y que fue discontinuado por Apple en el paso a procesadores intel dejando paso a modelos de 13 pulgadas.

Para mi gusto 13 pulgadas siempre han sido demasiadas, porque en casa trabajo con mi iMac...

20/10/2010

Apple presenta el nuevo MacBook Air

Y para terminar la keynote de hoy Apple ha presentado el nuevo MacBook Air usando el One more thing. Algunas de las nuevas características son:

Encendido rápido Mejor batería (7 horas con wifi / 30 días de espera) (5 horas / 30 días en el modelo de 11,6 pulgadas) Disco duro sólido, se ha eliminado el disco duro tradicional 13,3 pulgadas (1440x900) y 11,6 pulgadas (1366x768) Core 2...

16/10/2010

Filtradas imágenes de un supuesto prototipo de MacBook Air

En Engadget han publicado un par de imágenes que se corresponderían a un prototipo de un supuesto nuevo MacBook Air.

Este prototipo tiene un tamaño de 13.3 pulgadas y contiene más baterías, cosa que le hace falta ya que el modelo actual no cuenta con una buena capacidad si lo comparamos con los MacBook Pro. También se puede apreciar como se sigue el estilo del armazon unibody en este caso...

25/09/2010

Rumor: nuevo MacBook Air con pantalla de 11,6 pulgadas

Unas semanas antes de la keynote de septiembre, en la que se presentaron los nuevos iPods, se pudieron leer muchos rumores acerca de una posible renovación del MacBook Air. Una vez que ha transcurrido el evento centrado en los reproductores musicales de Apple vuelven los rumores sobre la renovación en la gama de MacBooks y el que lleva más tiempo sin ser renovado es el Air.

Según estos...

3/09/2009

Roban una Apple Store en 31 segundos

Impresionante documento gráfico, como diría algún periodista. En el siguiente vídeo se puede apreciar como cinco individuos usan un ladrillo o similar para romper el cristal de una Apple Store en un centro comercial de New Jersey.

En tan solo 31 segundos y esquivando al guardia de seguridad consiguen hacerse con su botín: 23 MacBook Pros, 14 iPhones y 9 iPod Touch. El asalto se produjo a las...

11/03/2009

Netbook de Apple para el verano

Demasiado esta sonando ya este rumor. Quizás es porque después del iphone 3G, es el producto más deseado y prácticamente podemos asegurar sin miedo a equivocarnos que tarde o temprano Apple presentará un netbook. En esta ocasión el rumor se reaviva debido a una noticia publicada en el diario taiwanes "Commercial Times". Dicho diario asegura que la empresa Quanta ha sido la elegida por Apple...

26/12/2008

¿Qué nos deparará Apple en el 2009?

En unos días estrenamos nuevo año. ¿Qué nos deparará el 2009 en lo que a Apple se refiere? Si hacemos caso a los rumores comenzaremos el año con nuevos Mac Mini e iMac en la Macworld Expo. Y quien sabe, quizás se hagan realidad los rumores del iPhone nano.

Como dato curioso, en una oferta de empleo de Apple se puede ver una referencia clara a ".. un número creciente de dispositivos...

28/11/2008

Curioso anuncio del MacBook Air hecho por un aficionado

Apple ha marcado tendencia en más un producto y aspecto, entre ellos la propia forma en que anuncia sus productos.

Resulta curioso ver en Internet muestras de gente que intenta imitar el estilo inconfundible de Apple, con mayor o menor fortuna. El caso que nos ocupa no es excesivamente brillante, pero resulta cuanto menos curioso.

Así que ya sabes, coge tus productos Apple e intenta hacer...

20/05/2008

La funda oficial no oficial para el macbook air

Ya ha llovido bastante (tanto literal, como metafóricamente hablando) desde que Steve Jobs sacó de un sobre el Macbook Air.  De hecho ha llovido tanto que le ha dado tiempo a Alejandro Ulloa a comercializar una funda para el macbook air "made in Spain" inspirada en el famoso sobre.

Si bien aque sobre era real, la funda que distribuye la empresa Spanish in Cádiz es una imitiación en cuanto a...

10/05/2008

Una funda para MacBook Air exactamente igual que el sobre que usó Steve Jobs

Cuando Steve Jobs sacó el MacBook Air de un sobre color crema en la keynote de presentación lo hizo para demostrar su extrema delgadez y dar a entender que se puede llevar casi en cualquier parte.

Sin embargo parece que a algunos les hizo gracia lo del sobre y vamos viendo diferentes fundas que tienen una forma que recuerda a dicho sobre.

Y luego tenemos la funda que venden en Interoffice...