Avisar de contenido inadecuado

Microsoft, Pc en Solo Macs

13/05/2009

Nuevo anuncio de Get a Mac

Tras todos los anuncios de Microsoft en los que se atacó el tema del mayor precio de los macs con respecto a los PCs ahora llega el nuevo anuncio de Get a Mac en el que Apple ataca con el tema del rendimiento, los problemas con los virus y la seguridad.

No lo veo tan brillante como algunos de los míticos anuncios de Get a Mac, aunque siempre son entretenidos. Quizá sea el momento para que los...

28/04/2009

Nuevo anuncio Get a Mac: tan fácil como de 1-23

Otro divertido anuncio de Get a Mac. En esta ocasión PC le comenta a Mac lo fácil que es usar un PC. Tan fácil como 1-23.

Como siempre para provocar una sonrisa y felicitar a Apple por la integración y creatividad de sus anuncios. Ahora a ver cuanto tarda en salir el siguiente anuncio de PC Hunters :)

Por si no se ven mucho, los 23 puntos son:

PC. Easy as 1-231. Remove...

11/04/2009

Lisa y Jackson, tercer anuncio de Microsoft con "gente normal"

El entrecomillado en "gente normal" es porque obviamente son actores representando un papel. Bien, ya tenemos aquí el tercer anuncio en el que Microsoft ataca a Apple en el tema del precio. Lo divertido es que hasta ahora en cada uno de los anuncios aparece siempre un motivo por el cual la gente acaba descartando el Mac.

En este caso Lisa dice que los Macs son muy populares en la edad de...

22/09/2008

Siguen los anuncios de Microsoft sobre "soy un PC"

La verdad es que no entiendo como en una empresa como Microsoft no pueden hacer anuncios más originales y mejor pensados.

En su día ya comentamos los primeros anuncios, que me parecieron bastante pobres y tristes. Ahora siguen saliendo anuncios. Y si bien estos últimos no son tan surrealistas y están pensados para que se identifiquen personas más normales, sigo sin verles la gracia.

Y no es...

12/09/2008

Nuevo anuncio de PC de Microsoft

Si el anuncio de Microsoft que nos mostró Toni el otro día os resultó patético como a mí, aquí tenéis otro que en mi opinión le supera.

Entiendo el juego de palabras de PC y "conectado permanentemente", pero sinceramente el anuncio me parece muy muy triste. Aunque estemos en un blog de Macs y se pueda pensar que no somos demasiado objetivos, lso anuncios de Microsoft abolecen de la frescura,...