Avisar de contenido inadecuado

Mobileme en Solo Macs

17/02/2009

MobileMe ahora nos ayuda a compartir archivos

Poco a poco MobileMe se va enriqueciendo con opciones que lo hacen más y más interesante. Para mi que tengo varios Macs, me resulta imprescindible y muy útil para mantenerlos sincronizados pero es un producto que no resulta tan imprescindible como a Apple le gustaría. Es por eso que la gente de Cupertino se está poniendo las pilas ofreciendo nuevas funcionalidades que conviertan a MobileMe en...

2/01/2009

iWork e iMovie pueden convertirse en aplicaciones online bajo MobileMe

Apple ha tenido siempre una visión clara y ambiciosa de la nube de MobileMe. Conceptualmente todos estamos de acuerdo en lo interesante que resulta tener un servicio online en el que centralizar muchas de nuestras actividades. A pesar de que Apple tuvo problemas durante un tiempo a la hora de conseguir el servicio que nos habían prometido, ahora la cosa se pone interesante.

Algunos rumores...

20/08/2008

60 días gratis más de MobileMe

Apple ha mandado un e-mail a todos los usuarios de MobileMe en el que se vuelve a disculpar por el pésimo servicio que ha podido dar durante el cambio de las cuentas .mac a MobileMe. Además el e-mail no sólo contiene unas disculpas, también la fantástica noticia de que regala 2 meses gratis en compensación. Sinceramente, estoy muy contento de que Apple reconozca sus errores y ofrezca al...

14/08/2008

Fuego en uno de los edificios de Apple

Uno de los edificios de Apple en Cupertino ardió durante la madrugada del Martes. No ha habido víctimas mortales pero los daños han sido considerables, más debido al humo y el agua que al propio incendio pero en total se estima que el incendio le ha costado a Apple 2 millones de dolares.

Por otro lado, lo curioso del asunto es que al parecer, en ese edificio se trabajaba exclusivamente en el...

13/08/2008

Cuidado con los intentos de phishing si eres usuario de MobileMe

Por si no fuera poco los propios problemas que está teniendo el servicio MobileMe de Apple encima vemos como la revista Macworld habla sobre el primer caso conocido de intento de phishing para los usuarios de dicho servicio.

Como suele pasar en estos casos el mail parece legítimo y supuestamente se te pide confirmación de tus datos bancarios para una verificación de seguridad. Obviamente si...

6/08/2008

Steve Jobs admite los errores de MobileMe

MobileMe esta dando mucho que hablar... pero nada de lo que dicen es bueno. El último en hablar ha sido Steve Jobs: "El lanzamiento de MobileMe claramente nos demuestra que todavía tenemos mucho que aprender de internet, y aprenderemos. La visión de MobileMe es ambiciosa y excitante, y nos esforzaremos para que antes de finales de año sea un servicio del cual nos sintamos orgullosos"

Llevo...

25/07/2008

MobileMe suspende el examen de Walt Mossberg

Walt Mossberg es un periodista que trabaja para el Wall Street Journal y que normalmente habla bastante bien de los productos de Apple.

Normalmente, porque en este análisis en vídeo de MobileMe acaba llegando a la conclusión de que no puede recomendarlo.

Un video interesante, ya que raras veces vemos a Mossberg menos que entusiasmado con un producto de Apple. Pero me parece muy correcto por...

11/07/2008

Apple sigue teniendo problemas con el servicio MobileMe

Desde que ayer se viera online y funcionando por primera vez hasta ahora, el servicio MobileMe de Apple ha estado apareciendo y desapareciendo de forma intermitente, estando más tiempo sin funcionar que funcionando.

La propia Apple admite que la transición del viejo .Mac al flamante MobileMe está llevando más tiempo del esperado. Al menos los usuarios de .Mac pueden seguir usando algunos de...

10/07/2008

MobileMe ya está activo (Actualizado)

Ya lo esperabamos, sobretodo desde hace unas horas, pero por fin hoy MobileMe está disponible. Justo a tiempo para el desembarco del nuevo iPhone 3G.  En cuanto podamos testearlo un rato pondremos nuestras primeras impresiones, si no teneis cuenta podeis probarlo en modo evaluación.

ACTUALIZADO: Han desabilitado la web en la que se podia utilizar el servicio MobileMe y ahora el enlace lleva...

10/07/2008

Empieza la migración de las cuentas .mac a MobileMe

En este momento ya no es posible acceder a los servicios .Mac. Cuando el servicio sea restablecido, su nombre ya no sera .Mac, sino MobileMe e incluirá todos los servicios nuevos. La verdad es que como usuario desde las cuentas .Mac desde hace un par de años, estoy bastante interesado en este nuevo servicio, de hecho estoy casi tan interesado como en el iPhone.