Avisar de contenido inadecuado

Publicidad en Solo Macs

7/10/2010

Nuevo anuncio del iPhone 4 destacando su pantalla retina

Apple ha publicado un nuevo anuncio del iPhone 4. En esta ocasión el foco del anuncio es la pantalla retina. Se resaltan aspectos como la enorme resolución, que permite verlo todo mejor  y con más detalle. Al hablar de la pantalla se aprovecha para dar un repaso por algunas aplicaciones musicales o de juegos.

Un anuncio en la línea de lo que nos tiene acostumbrados Apple.

29/01/2009

Apple insiste con sus anuncios sobre la variedad de aplicaciones de la AppStore

El otro día vimos uno de los nuevos anuncios de Apple, en el que se hacía énfasis en la variedad de aplicaciones del iPhone. El tono del anuncio servía para remarcar que puedes encontrar aplicaciones para cualquier cosa, hasta para las más extrañas.

Pues bien, hoy Apple vuelve a la carga con un segundo anuncio que también habla sobre la variedad de aplicaciones para el iPhone, solo que esta...

12/08/2008

El anuncio del nuevo iphone 3G: cuidado con las exageraciones

Si habéis visto el anuncio de TV del nuevo iPhone 3G os habréis dado cuenta de que una parte importante del mensaje parece ser la extraordinaria velocidad del dispositivo en relación con su predecesor. Y está bien incidir en esa mejora en la velocidad de transferencia gracias a la tecnología 3G... pero si algo nos enseña la experiencia es que exagerar las cosas sólo consigue que la gente se...

14/05/2008

Nuevos anuncios Mac versus PC

Siempre me han hecho gracia los anuncios de Mac con los dos actores que hacen de Mac y PC respectivamente. 

La verdad es que puestos a criticar a la competencia mejor hacerlo de esta forma, con originalidad y buen gusto. Apple ha actualizado la web con nuevos anuncios, os recomiendo especialmente el que se llama "Group" que es el que más gracia me ha hecho.

Nuevos anuncios de Apple.

21/02/2008

La A es para Apple

Momento nostalgia. Aquí tenemos uno de los anuncios que Apple publicó a finales de los 70 o principios de los 80s, desconozco la fecha exacta.

En este anuncio se menciona que la "A" es para "Apple" jugando con el doble sentido de ser la primera letra del alfabeto, y buscando que fueran el primer ordenador de la gente.

Tal como dice el anuncio, que podéis ver en esta página de...