Avisar de contenido inadecuado

T Mobile en Solo Macs

6/10/2008

Prueba el primer teléfono Android gracias al emulador de T-Mobile

A estas alturas ya debes saber que se ha puesto a la venta en Estados Unidos y bajo la mano de T-Mobile el primer teléfono móvil que usa el sistema operativo Android, el G1.

En esta página de T-Mobile encontrarás un emulador (en la barra de direcciones de la parte superior) con el que podrás probar algunas de las funciones del teléfono. 

Y digo algunas porque no todas parecen funcionar. Pero...

17/06/2008

En alemania podrás comprar el iPhone 3G por 1 euro

T-Mobile ha puesto online en esta dirección los precios para el nuevo iPhone 3G. Básicamente se componen de cuatro planes de suscripción mensual que van desde los 29 hasta los 89 euros.

Dependiendo del plan de datos que contrates, podrás llegar a comprar el terminal por un precio diferente. Por ejemplo, si pagas los 89 euros al mes tendrás el teléfono por 1 euro.

Todos los planes de precios...

16/04/2008

Época de rebajas para el Iphone

Según publica Mobiletoday, O2 podría bajar en 100 libras el precio del iPhone para Gran Bretaña desde hoy mismo. De ser cierto se sumaría a una oferta similar que llevó a cabo recientemente T-Mobile en Alemania. 

Ambas ofertas son puntuales y limitadas, pero se convierten en otro signo más que nos indica tiempos de renovación y cambios para nuestro querido primer teléfono de Apple.

La...

28/11/2007

Comienza la guerra de precios y descuentos por el iPhone en Alemania

La compañía alemana Debitel ha dicho que ofrecerá una devolución de 600 euros a aquellos usuarios que se compren el iPhone libre en T-Mobile (a 999 euros) y se suscriban a su plan de precios (al de Debitel).

Con este movimiento al final el usuario alemán tendría un iphone libre que estaría usando en otra red con unos precios algo más baratos que los de T-mobile en cuanto a tráfico...

27/11/2007

El desbloqueo "legal" del iPhone se hace por iTunes

Según la información aparecida en la publicación alemana Macnotes.de y a pesar del astronómico precio de 999 euros, alguna persona ha comprado un iPhone libre y sabemos cómo funciona el desbloqueo de Apple.

Básicamente la persona compra un iPhone normal (los de 399 euros) pero paga un suplemento de nada de 600 euros. En ese momento en la tienda Apple envían el IMEI del teléfono a la...

22/11/2007

Al rico iPhone: bueno, bonito, ... ¿barato?

Ya es posible comprar un iPhone libre legalmente en alemania.

Tan solo tendrás que hacer un pequeño viaje y acercarte a las tiendas de T-mobile y tendrás uno por la módica cantidad de 999 €.

Impresionante. Ahora a espera a ver quien es el primer individuo sin problemas económicos que se compra uno y nos lo enseña a todos por...

20/09/2007

T-Mobile se lleva el iPhone en Alemania, también el 9 de Noviembre

Si en Gran Bretaña fue O2 para Alemania ha sido T-Mobile.

 

Todavía no se conocen demasiados detalles además del precio de 399 euros para el iPhone de 8GBs, el soporte del Visual Voicemail y que no lleva 3G. Más detalles en la página de Apple en Alemania.

Y por supuesto a seguir esperando para ver quien se lleva el gato al agua en España y...

22/08/2007

El tripartito del iphone en Europa

Steve Jobs ya dijo en su día que el iphone llegaría a Europa poco a poco, con estas palabras podíamos suponer que seguramente llegaría el iphone antes a Francia, Alemania e Inglaterra y que con suerte estaríamos en el segundo turno. Esto estaría casi confirmado si hacemos caso al artículo publicado en el Financial Times en el que se asegura que Apple anunciará a finales de este mes un...