Avisar de contenido inadecuado

Filtrada una foto de lo que podría ser el iPod nano 4G

{
}

El martes tendremos la presentación oficial por parte de Apple de su renovada línea de iPods, y quien sabe quizás también de los MacBook y MacBook Pro.

Y por lo que parece la seguridad de Apple ya no es lo que parece en lo que a filtraciones se refiere. Después de ver algunas imágenes de diseños conceptuales en las que veíamos un iPod nano más estilizado y con la pantalla formato panorámico, vimos fotos de accesorios para ese presunto iPod, lo que no hacía más que confirmar el rumor.

Y ahora los chicos de Engadget nos publican la que podría ser la primera foto real de los nuevos iPods o bien una buena obra de PhotoShop. No se a vosotros pero a mí con tanta imagen y tanto rumor si al final los nuevos iPods resultan ser así se va a perder una parte del encanto de las presentaciones de Jobs.

iPod nano 4G

{
}
{
}

Comentarios Filtrada una foto de lo que podría ser el iPod nano 4G

[...]cs nos llegan las primeras fotografías del que podría ser el próximo lanzamiento de Apple: el iPod Nano de 4GB. Una vez más, desde el Blog de Sexo nos invitan a explorar y experimentar con nuestro cuerpo, en esta ocasión a través del masaje prostático. Toda una experiencia, especialmente indicada para los hombres.[...]

Los comentarios para este blog están cerrados.