Avisar de contenido inadecuado

El firmware del Apple TV muestra un posible soporte de Face Time y DVD

{
}

Apple ha puesto online el firmware correspondiente al Apple TV, que ya está a la venta en Estados Unidos. Y como siempre que se abre al público un firmware de este estilo ya han aparecido las primeras personas que lo destripan un poco para descubrirnos sus secretos.

Posible soporte de Face Time en el Apple TV

Hasta ahora lo que se ha encontrado en el firmware, como se puede ver en las imágenes, son imágenes que corresponderían a un supuesto FaceTime. También aparecen ficheros que indicarían soporte de unidades de DVD. Como siempre esto podrían ser remanentes del sistema iOS al portarlo desde otros dispositivos (iPhone) y no tener ningún uso en el Apple TV o bien podría tratarse de una funcionalidad posible pero no anunciada con anterioridad.

Posible soporte de DVD en el Apple TV

Ahora como siempre lo que queda es esperar que las primeras unidades lleguen a los usuarios y se pueda comprobar en las sucesivas reviews qué se puede usar y qué no con el Apple TV.

{
}

Álbum de fotos de El firmware del Apple TV muestra un posible soporte de Face Time y DVD

2 de 2

Ver fotos de El firmware del Apple TV muestra un posible soporte de Face Time y DVD

{
}

Comentarios El firmware del Apple TV muestra un posible soporte de Face Time y DVD

[...]garle compatibilidad con todos los formatos de video, posibilidad de instalarle otros sistemas “media center” como Plex o Boxee. Dentro del firmware también se descubrieron indicios de soporte para Face Time y reproducción de DVD Storage: También se descubrió que internamente cuenta con una memora flash de 8GB (y lugar para una segunda) la cual es muy sospechosa si es que el Apple TV sólo sirve para alquilar o hacer streaming de nuestros videos. Para qué tanto espacio disponible? yo creo para una sola cosa: Para instalar aplicaciones![...]

Los comentarios para este blog están cerrados.